Kofax Communication Server

Software de comunicación de empresa

Mensajería unificada. Software de comunicaciones

Kofax Communication Server, anteriormente denominado TOPCALL Communication Server, coordina y ejecuta el intercambio automatizado de la información al integrar los canales de comunicaciones entrantes y salientes. Puede conectar prácticamente cualquier dispositivo, como los sistemas multifunción y telefónicos, diversos tipos de soportes como correo electrónico, fax, SMS, MMS, buzones de voz y télex, y aplicaciones como SAP, IBM WebSphere MQ y productos Kofax Capture. Así, las organizaciones pueden intercambiar información en los formatos más adecuados para sus clientes y colaboradores, posibilitar un direccionamiento inteligente y realizar un seguimiento de la información con el objeto de cumplir los requisitos legales.

Ahora podrá:

  • Reducir los costes y esfuerzos necesarios para el mantenimiento de canales específicos de dispositivos al poder intercambiar información a través de un sistema de comunicaciones consolidado
  • Mejorar la rapidez, precisión y fiabilidad del intercambio de datos al minimizar la necesidad de la intervención manual
  • Realizar un seguimiento de todos los eventos de comunicaciones relevantes, en cumplimiento de los requisitos legales
  • Ampliar el número y variedad de los canales de comunicaciones a medida que crezcan las necesidades de su organización

Detalles

Kofax Communication Server integra las funciones de comunicaciones automatizadas con sus procesos empresariales, independientemente de su ubicación, tipo de dispositivo o soporte.

Comprar ahora

¿Necesita asesoramiento sobre qué producto comprar, características y funcionalidad de los productos, requisitos de sistema, actualizaciones de productos o precios? Consulte a Kofax hoy mismo.