Kofax TotalAgility 7.0

La primera plataforma unificada de desarrollo e implementación de aplicaciones de procesos inteligentes del mundo

Los clientes de hoy en día exigen facilidad de uso, autoservicio, plazos de respuesta breves, colaboración y visibilidad sobre el proceso. Y todo desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Sin embargo, las interacciones basadas en la información, como rellenar una reclamación, solicitar una hipoteca o admitir un paciente siguen requiriendo mucha mano de obra, son lentas y proclives a errores. Esto se debe a que los sistemas que componen la columna vertebral de muchas empresas (sistemas de registro, como ERP, ECM, BPM y CRM) fueron diseñados para gestionar una empresa de forma eficiente pero no para ofrecer un nivel elevado de autoservicio interactivo, velocidad, visibilidad, colaboración y adaptabilidad.

Los aplicaciones de procesos inteligentes (SPA, por sus siglas en inglés) son una nueva categoría de software que ayuda a afrontar el desafío que generan las primeras interacciones con el cliente o First Mile™, y soportan actividades de negocio que requieren mucha mano de obra, son muy variables, poco estructuradas y están sujetas a cambios constantes. Las aplicaciones de procesos inteligentes ofrecen un «vínculo esencial» entre sistemas de registro y «sistemas de interacción», es decir, la forma en que los clientes se relacionan con una organización. Estos sistemas de interacción incluyen interacciones cara a cara en sucursales, portales web, aplicaciones móviles y redes sociales.


No obstante, el desarrollo de aplicaciones de procesos inteligentes requiere adquirir, integrar, implementar y administrar diferentes software de captura, gestión de procesos de negocio, gestión dinámica de casos, móviles e indicadores. Debido a esto, la implementación de estas aplicaciones de procesos inteligentes suele ser difícil y cara, y requerir mucha mano de obra. Ya no.


Kofax TotalAgility 7.0: La plataforma única para aplicaciones de procesos inteligentes

Kofax TotalAgility™ 7.0 es la primera plataforma unificada de desarrollo e implementación de aplicaciones de procesos inteligentes del mundo. Combina movilidad, captura de información, gestión de procesos e indicadores para simplificar y optimizar el desarrollo de aplicaciones de procesos inteligentes. Sin necesidad de modificar ningún sistema de registro, puede diseñar procesos, y desarrollar e implementar aplicaciones, todo desde una plataforma única para reducir el coste total de propiedad y reducir el plazo de lanzamiento al mercado.


Kofax TotalAgility 7.0: La primera plataforma unificada de desarrollo e implementación de aplicaciones de procesos inteligentes del mundo

TotalAgility 7.0 también integra la captura multicanal para aplicaciones de captura por lotes o por transacciones a través de sitios centralizados o distribuidos. Además, esta captura tiene lugar en el punto de origen (Point of Origination™), es decir, en el lugar y el momento en que se producen las interacciones cara a cara con el cliente, lo cual permite eliminar la necesidad de integrar diferentes productos de captura.

TotalAgility 7.0 simplifica radicalmente las primeras interacciones con el cliente basadas en la información. Esto le permite aumentar considerablemente la capacidad de respuesta ante los clientes y mejorar los niveles de servicio, además de reducir al mismo tiempo los costes operativos. El resultado es una ventaja competitiva considerable, y una forma de gestionar mejor y acelerar el crecimiento de su empresa.

La plataforma única – Solo la plataforma TotalAgility 7.0:

  • Ofrece funciones de captura multicanal, gestión de procesos de negocio y gestión dinámica de casos, móviles e indicadores en el primer producto único y totalmente integrado del mundo
  • Se integra fácilmente con cualquier sistema de interacción y sistema de registro, y ofrece un vínculo esencial entre ambos sin necesidad de modificaciones
  • Ha sido desarrollada sobre una arquitectura muy flexible y escalable
  • Está disponible en modo de suscripción SaaS (software como servicio) a nivel local o alojada en un servidor
  • Puede instalarse, implementarse y administrarse de forma centralizada
  • Ofrece una estructura de precios sencilla basada en el valor