Lexmark Enterprise Software

Transformar las primeras interacciones con el cliente o First Mile

El compromiso de Lexmark es ayudar a crear relaciones con el cliente más sólidas y duraderas.

Esto puede resultar complicado en el mundo actual, donde los clientes son sofisticados y autónomos, y están permanentemente conectados. Esperan facilidad de uso, un autoservicio intuitivo y plazos de respuesta breves. Exigen colaboración, que se les escuche y visibilidad sobre el proceso. Y desean interactuar en sus propios términos, a través de su dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lexmark Enterprise Software ayuda a satisfacer estas expectativas transformando las primeras interacciones basadas en la información que un individuo entabla con su organización, conocidas como First Mile™, para hacerlas rápidas, sencillas y libres de errores.

No importa si se trata de dar de alta un nuevo cliente, procesar una reclamación, admitir un paciente, procesar un certificado o administrar subvenciones, el software de Lexmark se basa en la automatización para reducir los costes, acelerar los plazos de procesamiento y aumentar la capacidad de respuesta. Gracias a eso, podrá proporcionar un mayor nivel de servicio al cliente y obtener una ventaja competitiva.

Combinamos gestión de captura, proceso y contenidos, colaboración, búsqueda e indicadores para crear un vínculo esencial entre sus sistemas de interacción (las formas modernas en que los clientes interactúan con su organización) y sus sistemas de registro (las aplicaciones heredadas que impulsan sus empresas).

Esta potente función le permite capturar información desde prácticamente cualquier fuente y la pone a disposición instantáneamente allí donde es necesario. A continuación, nuestro software resuelve las inconsistencias, solicita y captura la información anexa o ausente, facilita etapas del flujo de trabajo como adquirir las aprobaciones necesarias mediante firmas electrónicas, y exporta los resultados hacia los repositorios y sistemas adecuados. Además, incluye funciones de colaboración y comunicación personalizables para suministrar a sus clientes una comunicación digital personalizada, fluida y segura.

Transforme la comunicación con el cliente. Aumente los ingresos. Reduzca los costes. Optimice el servicio. Aumente la agilidad de la empresa.

Todo con Lexmark Enterprise Software. Abra las posibilidades.

Lexmark Enterprise Software - Transformar la comunicación con el cliente