Clientes

Descubra nuestra sólida base global de clientes y los programas que ayudan a darles soporte y promocionar sus actividades




Partnerships

En Kofax, creemos en la colaboración y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Con este objetivo, queremos ayudarle a obtener visibilidad para su empresa y éxito tecnológico, así como posicionarle como líder en su sector mostrando su caso único como un modelo para lograr la excelencia en su sector a través de varias vías.

Para ayudarle a celebrar y fomentar sus logros tecnológicos, hemos desarrollado algunos programas fantásticos como parte de nuestro compromiso para estrechar y fortalecer las relaciones con usted, nuestro cliente.

Nuestros programas ofrecen la plataforma perfecta para mostrar sus éxitos, innovación y liderazgo con los productos y servicios de Kofax. Creemos que nuestros programas para clientes ayudarán a generar una experiencia de usuario repleta de valor, formación, contactos y crecimiento.

PROGRAMAS PARA CLIENTES

Seamos sinceros. Nadie explica mejor su propio caso de éxito como usted, nuestro cliente. Al ofrecer muchas formas entre las que elegir, le animamos a "exhibir" cómo logró valor de negocio en el mundo real gracias a los productos y servicios de Kofax.

  • Casos de éxito de clientes: Casos que explican la organización del cliente, sus desafíos de negocio y cómo pudo responder ante estos desafíos gracias a las soluciones y servicios de Kofax. (enlace hacia la página del caso)
  • Testimonios en vídeo: Aproveche la oportunidad para explicar a la cámara su experiencia con Kofax. Estas sencillas viñetas sin guión aparecerán en Kofax.com para que otras personas puedan conocer sus logros (enlace hacia la página de testimonios en vídeo)
  • Prensa y actividades de analistas: Muestre el éxito de su compañía a través de un comunicado de prensa o de una publicación orientada tanto al personal interno de la empresa como a personas externas. Intercambie impresiones con los medios de comunicación y/o representantes de su sector, y con analistas sectoriales
  • Citas presenciales: Kofax participa en muchos tipos diferentes de eventos sectoriales a lo largo del año, incluyendo ferias, nuestra conferencia anual Transform, el evento Kofax Connect Road Show, webcasts y seminarios. Participe en estas citas presenciales para exponer el uso innovador que ha hecho de la tecnología Kofax.

Saber Más

Tiene una gran historia por contar. Para saber más sobre cómo usted y Kofax pueden trabajar juntos para promover sus éxitos comunes, le rogamos que se ponga en contacto con la directora de programas para clientes de Kofax, Carol Blumberg, o hable con el responsable de su cuenta para comenzar su nueva "experiencia" hoy mismo.

Carol Blumberg
Directora de programas para clientes
Teléfono: +1 (858) 484-5188
Correo electrónico: carol.blumberg@kofax.com