Kofax Kapow

Extracción de datos web, integración y automatización de procesos mecánicos

La plataforma de integración y automatización de información Kofax Kapow™ es la forma más rápida y eficiente de adquirir, optimizar y suministrar información, especialmente desde sitios y portales web hacia aplicaciones de empresa. Información que antiguamente no se podía recoger, utilizar o resultaba cara de integrar, ahora se puede consumir inmediatamente para aumentar la productividad y la visibilidad sobre el proceso de toma de decisiones.

Gracias a su motor de integración escalable y de alto rendimiento, y a entornos de diseño visuales e intuitivos, Kapow ayuda a construir e integrar flujos de trabajo basados en datos para automatizar procesos que abarcan sitios y portales web externos, aplicaciones internas de empresa y bases de datos, y archivos Excel, aumentando las eficiencias y mejorando la rentabilidad.

Conecte diferentes aplicaciones y fuentes de datos - Kapow conecta aplicaciones y fuentes externas de datos (sitios y portales web) que pueden resultar difíciles de integrar y crea vínculos esenciales entre la información de una organización y las decisiones que toma.

Automatice e integre datos - Kapow proporciona un entorno de desarrollo visualmente integrado para facilitar el desarrollo de flujos de integración de datos y procesos mecánicos de automatización que adquieren, transforman y proporcionan datos desde cualquier lugar, incluyendo sitios y portales web dinámicos, sistemas legados, bases de datos y Microsoft Excel.

Operaciones de empresa y gestión de sistemas - Kapow proporciona control del sistema y supervisión operativa para implementar y gestionar flujos de integración y automatización.

Sin necesidad de API - Kapow permite a las organizaciones automatizar e integrar rápidamente fuentes de datos estructurados y desestructurados, incluyendo sitios y portales web con aplicaciones internas, sin recurrir a API.

Integre contenidos externos fácilmente - Acceda e integre automáticamente en sus aplicaciones de empresa datos sobre el mercado, los competidores y los clientes desde sitios y portales web para agilizar la toma de decisiones.

Reduzca drásticamente los costes de desarrollo - Desarrolle procesos mecánicos de automatización para ejecutar automáticamente integraciones complejas y acceder a cualquier fuente de datos web sin necesidad de programaciones caras y lentas.