Kofax Kapow

Extracción de datos web, integración y automatización de procesos mecánicos

La plataforma Kapow se integra inmediatamente en cualquier entorno de TI soportando una amplia variedad de estándares de empresa.

Creación ágil de la integración de datos de alto rendimiento

El entorno integrado de diseño de Kapow incluye herramientas de soporte de diseño, implementación, control de calidad y producción, incluyendo paneles de control de rendimiento y supervisión, un programador y visores de fuentes de datos y objetivos.

Acceso de lectura y escritura a terminales de datos

Añade funciones de lectura y escritura a bases de datos Oracle, DB2, SQL Server, MySQL, PostgreSQL, Sybase y NoSQL, y al entorno Hadoop/Hbase. El amplio soporte para BI e indicadores de datos incluye Kofax Insight, SAP Business Objects, IBM Cognos, Oracle Hyperion y Clarabrige. Obtenga acceso a correo electrónico, FTP, RSS y servicios web.

Soporte para múltiples tipos de datos

Aproveche la transformación de datos para diferentes tipos de bases de datos (binarios, marca temporal, varchar, char, etc.), HTML, XML, JSON, CSV, PDF y JavaScript. Design Studio dispone de visiones dedicadas para mostrar HTML, XML y hojas de cálculo. Soporte para expresiones regulares, mapeo de datos y conversiones (secuencia, numérica, fecha y hora). Obtenga soporte para conjuntos de caracteres multibyte y bidireccionales.

Soporte para la exploración visual de datos

Suministre datos desde Kapow directamente hacia cualquier destino y permita a los usuarios de negocio visualizar los datos en Kofax Insight o cualquier otra herramienta de inteligencia de negocio o análisis. Kapow Kapplets también puede diseñarse para presentar paquetes de datos en páginas que consisten en tablas, gráficos o una combinación de ambos. Se admite el filtro interactivo, de forma que la información de la tabla actualice automáticamente el gráfico.

Implementación flexible y escalable

Ejecute flujos de integración a nivel local o en la nube. Implemente cualquier flujo de integración para usuarios de negocio, como Kapplet. Implemente en Salesforce.com/Apex Implemente en cualquier servidor de aplicaciones, utilice cualquier servidor de orquestación estándar. Cree automáticamente interfaces estándar Java, .NET, SOAP y RESTful. Ejecute llamadas a programas externos o servicios web REST y SOAP. Ejecute workflows mediante conexiones con SSL o JMS.

Amplios controles de seguridad

La plataforma proporciona acceso por roles a la propia plataforma y a Kapow KappZone, protegido con LDAP, Active Directory o funciones de gestión de usuarios integradas. Proporciona alertas y un registro histórico completo de cualquier transacción. Autentifica cotejando con sitios y servicios web mediante identificación de usuario y contraseña, autentificación básica, NTLM, OAuth o certificados digitales.

Dirección y gestión según estándares

La plataforma incluye una consola de gestión desarrollada íntegramente en navegador para gestionar y supervisar la producción. También interactúa con herramientas de gestión existentes basadas en JMX y SNMP como IBM Tivoli, HP OpenView, Oracle Enterprise Manager y CA Unicenter.