Kofax Kapow

Extracción de datos web, integración y automatización de procesos mecánicos

Kapow 9.5 añade importantes nuevas funciones:

Visibilidad sobre las operaciones y el rendimiento de la integración de datos

Kofax Analytics for Kapow proporciona paneles de control pre-configurados centrados en las operaciones de integración de datos y el rendimiento del sistema. Proporciona vistas interactivas de indicadores sobre el rendimiento del sistema y el flujo de integración para ayudar a los administradores a supervisar y analizar el rendimiento del sistema, los flujos de integración (ejecuciones de robots) y detectar problemas con fuentes de datos y problemas de rendimiento.

Diseño y prueba acelerados de robots

Un nuevo modo de diseño para construir y probar robots acelera el diseño de esos robots al proporcionar a los diseñadores control sobre la ejecución de una etapa específica, limitar la cantidad de interacciones y editar los pasos sin necesidad de re-ejecución, además de proporcionar indicadores visuales si las ediciones requieren la re-ejecución del robot. Este nuevo modo de diseño es idóneo para trabajar con robots que desarrollen documentos XML y JSON, y recurren a servicios web (p.ej. la API de Twitter) para procesar XML y JSON.

Sincronización y gestión del proyecto

Además de las funciones de empresa de Kapow, los diseñadores pueden subir, descargar y sincronizar proyectos fácilmente entre Design Studio y Management Console, mover proyectos entre entornos de prueba y producción, y compartir proyectos entre pequeños equipos de desarrollo. Con unos clics, los diseñadores pueden modificar un proyecto de forma local, sincronizarlo con Management Console e implementarlo en producción.

Soporte ampliado para gráficos web

Gracias a gráficos vectoriales escalables (SVG, por sus siglas en inglés) suministrados en la vista de navegador, los robots ahora pueden interactuar con elementos gráficos activos, y extraer una imagen de los elementos SVG.