Kofax Capture

La información capturada con el software de Kofax es más precisa, genera un mayor impacto y es más valiosa.

Software de captura de documentos

Kofax Capture automatiza y acelera los procesos de negocio mediante la captura de todo tipo de documentos y formularios en papel y en formato electrónico, su transformación en información precisa y procesable, y su envío hacia las principales aplicaciones, procesos y workflows de su empresa. Tanto si su información está en papel como si está en archivos electrónicos, tanto si está situada en una oficina central como si está desperdigada por escritorios y oficinas de todo el mundo, Kofax Capture le puede ayudar a gestionarla íntegramente.

Gracias a su escalabilidad sin parangón, Kofax Capture es una plataforma de captura potente adaptada a la empresa que trabaja a nivel de producción. La solución captura información desde prácticamente cualquier fuente: escáner, impresora multifunción, flujo de impresión, correo electrónico, fax, servicio web o carpeta electrónica. Automatiza los procesos basados en la captura dentro de la organización o allí donde se reciban los documentos, sin importar su ubicación, fuente, idioma o tipo.

Independientemente del hardware o de las aplicaciones de empresa que elija ahora o en el futuro, puede contar con Kofax Capture para capturar documentos, e indexar y validar su información más importante de forma consistente.