Kofax Transformation

Clasifique, separe y extraiga automáticamente datos desde cualquier documento para aumentar la productividad, acelerar los procesos, mejorar la calidad de los datos y reducir los costes

Procesamiento de formularios

Kofax Transformation (KT) es un paquete de aplicaciones complementarias para Kofax Capture que mejora la eficiencia de la transformación de diferentes tipos de documentos en información electrónica estructurada preparada para incorporarse a los procesos de negocio. Sustituye los procesos manuales de clasificación de documentos y entrada de datos, que son caros y proclives a errores, por la clasificación y separación de documentos, y la extracción de datos automáticas. Esto permite reducir drásticamente los costes de mano de obra, mejorando la productividad y la calidad de la información, y acelerando los procesos de negocio.

KT permite el procesamiento sin contacto (Touchless ProcessingTM) gracias a la reducción del tiempo y esfuerzo dedicados a comprender los documentos y la información, y decidir dónde enviarlos dentro de la organización. Al aprovechar las tecnologías avanzadas de reconocimiento de documentos de Kofax, líderes en el mercado, que pueden clasificar, separar y extraer datos desde cualquier documento, sin importar su tipo, contenido o formato, Kofax Transformation le permite utilizar una única solución para automatizar todos sus procesos de negocio basados en documentos y alcanzar un rápido retorno de su inversión.

Ventajas clave

Aumento de la velocidad - capture documentos e información más rápidamente, y acelere procesos de negocio basados en la captura para lograr unos plazos de respuesta más rápidos.

Aumento de la productividad - capture más documentos e información con la misma cantidad de personas.

Reducción de costes - reduzca la mano de obra manual y las personas necesarias para la clasificación y separación de documentos, y la entrada de datos manuales.

Aumento de la calidad - aumente la calidad de la información y reduzca las excepciones en los procesos de negocio basados en la captura.

Saber más