Kofax Mobile Capture

Capture información e inicie procesos de negocio desde dispositivos móviles

Capture información e inicie procesos de negocio desde dispositivos móviles

    


Organizaciones de muchos sectores diferentes, incluyendo la banca, los seguros, la sanidad, la manufactura, el transporte y la administración pública, están buscando formas de ofrecer servicios mejores y más rápidos, además de optimizar y extraer el máximo partido de las inversiones realizadas en la infraestructura y los sistemas existentes.

Y en el mercado de hoy en día, en constante evolución, los clientes esperan respuestas en tiempo real a preguntas como: ¿En qué estado se encuentra mi reclamación o préstamo? ¿Recibió mi documento? ¿Cuándo recibiré una confirmación? ¿Cuándo estará lista mi cuenta?

Gracias a Kofax Mobile Capture, los representantes sobre el terreno o los propios clientes pueden capturar documentos, fotos, y archivos de audio y vídeo usando un smartphone o una tableta para iniciar procesos críticos de negocio en el punto más temprano del proceso.

Capturar esta información en el Point of Origination, desde prácticamente cualquier lugar, y enviarla a aplicaciones de empresa, acelera los procesos, minimiza la latencia, aumenta la velocidad de las transacciones y reduce los costes de procesamento para proporcionar un mejor servicio.

Recursos