Kofax Mobile Capture Platform

Mejore la experiencia del cliente gracias a una comunicación móvil dinámica en tiempo real

Kofax Mobile Capture™ Platform permite a las organizaciones integrar potentes funciones interactivas de captura y gestión de procesos en sus aplicaciones móviles, lo cual contribuye a optimizar las interacciones basadas en información y extender las funciones de autoservicio hasta los clientes. Esto permite convertir los smartphones en dispositivos de captura de información, con aplicaciones más dinámicas que «van al encuentro de los clientes allí donde se encuentran», es decir, en el momento en que desean comunicarse y a través de su canal favorito. Gracias a Kofax Mobile Capture Platform, las organizaciones pueden mejorar el servicio al cliente y acelerar las transacciones, mientras al mismo tiempo aumentan los ingresos.

La tecnología patentada de captura de información y procesamiento de imágenes integrada en el dispositivo extrae y valida automáticamente la información capturada desde fotos y vídeos tomados desde un smartphone o tableta, eliminando la necesidad de que los usuarios introduzcan la información manualmente. Esta plataforma probada y abierta es compatible con prácticamente cualquier aplicación de captura. Por otro lado, indicadores avanzados proporcionan una visibilidad total para mejorar la experiencia del usuario. Esto contribuye a mejorar considerablemente la capacidad de una organización para proporcionar una amplia gama de potentes aplicaciones interactivas de captura móvil (con datos de mayor calidad y a menor precio) para ofrecer una mejor comunicación con el cliente y una ventaja competitiva.

Las aplicaciones móviles estáticas (aquellas que permiten a los clientes localizar tiendas, comprobar estados y revisar la información de su cuenta) han allanado el terreno para la siguiente generación de aplicaciones móviles de comunicación con los clientes en los sectores de los servicios financieros, los seguros, la sanidad y la administración pública. Para seguir siendo competitivo e importante en su sector, debe comunicarse con los clientes en el momento y la forma en que ellos prefieran. Ha llegado el momento de extender la potencia de sus procesos a través de las aplicaciones móviles para simplificar y acelerar interacciones como el proceso de alta de clientes, la apertura de nuevas cuentas, la presentación de reclamaciones de seguro, el pago de facturas y la realización de depósitos a distancia.

A medida que continúa la adopción de dispositivos móviles, resulta crucial implementar una tecnología de captura móvil que pueda aprovecharse a través de muchas áreas diferentes de su empresa. La plataforma abierta de Kofax, equipada con personalización avanzada y herramientas configurables, proporciona a las organizaciones el control para satisfacer las demandas del cliente en un entorno rápidamente cambiante. Al aprovechar la plataforma probada Kofax Mobile Capture Platform, las organizaciones pueden desarrollar una amplia variedad de soluciones móviles de comunicación con el cliente. La tecnología de captura móvil soporta las aplicaciones con funciones sin fin, todo desde una única plataforma. Los clientes de hoy en día, que gozan de una movilidad total, pueden interactuar con los sistemas principales de una compañía, de modo que pueden proporcionarse más servicios en tiempo real, a través de los canales favoritos de los clientes.

SDK y las estructuras

Kofax Mobile SDK™, que forma parte de Kofax Mobile Capture™ Platform, proporciona integración móvil con los servicios de captura en tiempo real, extracción y validación de contenidos, gestión de procesos y análisis de indicadores de Kofax. Combinado con las estructuras móviles de Kofax, que son configuraciones abiertas y preconfiguradas que pueden modificarse y extenderse según las necesidades específicas de la aplicación, proporciona potentes funciones móviles y control interactivo sobre la extracción de información desde imágenes, vídeos, códigos de barras y mucho más, tanto desde aplicaciones Android como iOS.

Gracias a Kofax Mobile SDK y a las infraestructuras móviles de Kofax, las aplicaciones móviles pueden optimizarse rápida y fácilmente con potentes funciones para procesos como el depósito móvil, el pago móvil de facturas, la captura de información desde permisos de conducir para verificar la identidad y muchos más.

Principales ventajas

Mejor comunicación con los clientes en tiempo real

Es compatible con múltiples puntos de comunicación con los clientes y proporciona más servicios a través del canal favorito de los mismos.

Resolución de problemas en cualquier etapa del proceso

Aproveche una única plataforma para controlar el procesamiento de imágenes, la clasificación y extracción de datos, la validación, las reglas de negocio, la gestión de excepciones y mucho más.

Visibilidad integral

Optimice la experiencia del cliente y habilite funciones de «right-channeling» gracias a indicadores avanzados.

Fomento del autoservicio

Dote a los clientes de la capacidad para interactuar con sus sistemas de negocio añadiendo una potente extracción de datos y la validación interactiva en sus aplicaciones móviles.

Extensión a nuevos procesos

Aproveche la plataforma abierta y probada para desarrollar e implementar soluciones de comunicación con el cliente, como el pago de facturas, la realización de depósitos a distancia, el proceso de alta de clientes, la creación de hipotecas y la apertura de nuevas cuentas, todo desde la misma plataforma.

Eliminación del procesamiento manual

Simplifique las transacciones, acelere los procesos y aumente la precisión mediante la entrada automática de datos desde fotos capturadas.