Kofax Mobile Capture Platform

Mejore la experiencia del cliente gracias a una comunicación móvil dinámica en tiempo real

Las aplicaciones móviles pueden ser más potentes y mejorar la experiencia del cliente en muchos sectores diferentes, y con muchos objetivos diferentes.

He aquí algunos ejemplos:

Servicios financieros

  • Banca comercial: alta de clientes, pago de facturas, captura de depósitos remotos, apertura de nuevas cuentas, tarjetas de firma y documentos de soporte
  • Banca de inversión: alta de clientes y transferencia de planes de jubilación
  • Otros: fidelidad del cliente, gestión de gastos, transferencia de saldo de tarjeta de crédito, inscripción en la cámara de compensación automatizada y tarjeta de compra (crédito y débito)

Seguros

  • Siniestros: primer aviso de siniestro
  • Alta de clientes: elaboración de presupuestos con un clic
  • Otros: tarjeta de seguro y VIN (específico para tipo de documento)

Sanidad

  • Registro e ingreso de pacientes

Administración pública

  • Proceso de alta para coberturas sociales
  • Reclamaciones

Transporte y logística

  • Comprobantes de entrega
  • Conocimientos de embarque

Horizontal

  • Gestión de gastos
  • Fidelidad del cliente (captura de gastos para ofrecer recompensas)
  • Apertura de cuentas
  • Ingreso en cuenta (captura de cheques)