Kofax Mobile Capture Platform

Mejore la experiencia del cliente gracias a una comunicación móvil dinámica en tiempo real

Comunicación con el cliente en tiempo real

Aumente la satisfacción del cliente gracias a una comunicación transaccional, no solo informativa. Dote de autonomía al cliente mediante una comunicación sencilla, segura y en tiempo real. Es compatible con múltiples puntos de comunicación con los clientes y proporciona más servicios a través del canal favorito de los mismos.

Visibilidad procesable

Los indicadores móviles proporcionan a las organizaciones una visibilidad procesable sobre la precisión y el rendimiento de sus usuarios, dispositivos y documentos. Gracias a esta información, pueden implementarse mejoras y aumentar la usabilidad para optimizar la experiencia del cliente y habilitar funciones de «right-channeling».

Controle cada etapa del proceso

La plataforma única y abierta de Kofax, equipada con personalización avanzada y herramientas configurables, proporciona a las organizaciones el control para satisfacer las demandas del cliente en un entorno rápidamente cambiante. Aproveche la plataforma para controlar el procesamiento de imágenes, la clasificación y extracción de datos, la validación, las reglas de negocio, la gestión de excepciones y mucho más.

Ahorre recursos gracias al autoservicio

El enfoque de simplemente suministrar información a través de aplicaciones móviles ha sido sustituido por la comunicación interactiva en tiempo real. Permita al cliente recurrir al autoservicio y completar su interacción (p.ej. un par de clics y una foto). Aumente la autonomía de los clientes con funciones de imagen para aplicaciones móviles, lo que desemboca en una experiencia y una relación de beneficio mutuo.

Reduzca el tiempo de lanzamiento al mercado mediante la extensión a nuevos casos prácticos

Desarrolle e implemente soluciones de comunicación con el cliente, como el pago de facturas, la realización de depósitos a distancia, el proceso de alta de clientes, la creación de hipotecas y la apertura de nuevas cuentas; todo desde la misma plataforma. Las compañías pueden incluso transformar estas aplicaciones en su propia propiedad intelectual (p.ej. transferencia de cuentas y transferencia de saldo). Esto reduce el plazo de lanzamiento al mercado, optimiza el rendimiento del proceso y mejora la captura de datos.

Elimine la entrada manual y aumente la satisfacción

Simplifique y acelere las transacciones gracias a la entrada automática de datos en los documentos, lo que reduce la necesidad de revisar y validar manualmente, que suele ser un proceso costoso, además de mejorar el servicio y la satisfacción del cliente.

Garantice que los clientes capturan las mejores imágenes

Las organizaciones no pueden controlar las condiciones de una fotografía o las aptitudes del usuario cuando está fotografiando documentos. Sin embargo, gracias a la tecnología de perfección de la imagen de Kofax, los datos se extraen y asimilan con precisión.

Mejore el rendimiento del proceso

La tecnología de Kofax organiza de forma dinámica la experiencia móvil del usuario desde una única plataforma, lo que desemboca en una mejora del rendimiento y la captura de datos de mejor calidad.