Kofax Mobile Capture Platform

Mejore la experiencia del cliente gracias a una comunicación móvil dinámica en tiempo real

Una plataforma única y abierta

Ofrezca cualquier función de captura móvil y comunicación desde una única plataforma abierta, todo bajo su control y a la medida de sus recursos. Su organización no se quedará estancada con soluciones cerradas específicas. Prepárela fácilmente para nuevas aplicaciones y soluciones, todo desde la misma plataforma y proveedor.

Extracción y validación de datos en tiempo real

Los clientes simplemente seleccionan, hacen clic y confirman. Los datos contenidos dentro de los documentos se introducen automáticamente para el usuario, eliminando la tediosa tarea de introducirlos manualmente. El proceso fomenta el autoservicio con el objetivo de simplificar y acelerar radicalmente las transacciones.

Indicadores avanzados

Visibilidad y paneles de control en tiempo real ofrecen una visión sobre picos y descensos de rendimiento, cuellos de botella, costes de los documentos por canal (móvil, fax, etc.) y muchísimos más indicadores. Gracias a que ve en tiempo real lo que está sucediendo en el proceso, puede emprender rápidamente mejoras y otras modificaciones críticas.

Perfección avanzada de imágenes patentada

Integrada de forma nativa en el dispositivo, Kofax convierte los smartphones en dispositivos avanzados de captura de información, garantizando que el usuario captura las mejores imágenes. Esto permite resolver los problemas derivados de la luz, el desenfoque, la fluctuación, el ángulo, el fondo y el tamaño del documento.

Cotejo avanzado de datos patentado

La información capturada se coteja, valida y corrige automáticamente, eliminando la necesidad de aumentar la carga de los clientes por culpa de la corrección manual de los datos. Y lo que es más importante, datos más precisos están disponibles para los procesos y sistemas subsiguientes, lo que aumenta las posibilidades de análisis, ventas complementarias y generación de ingresos.

Capture y comprenda el contenido

Coordine la experiencia del usuario móvil y el flujo de aplicaciones gracias a la tecnología Kofax, lo que desemboca en una comunicación dinámica con el cliente. Mediante el estándar sectorial HTML5, suministre experiencias móviles a los clientes que ayudan a su organización a capturar y comprender el contenido, además de coordinar y gestionar la experiencia de usuario de principio a fin, así como los procesos y reglas de negocio.

Comunicación multicanal

Más allá de los dispositivos móviles, cualquier aplicación o proceso puede extenderse a otros canales de comunicación con el cliente, como portales web, Internet, correo electrónico, fax, flujos de impresión y periféricos multifunción. Las organizaciones pueden permitir a los clientes interactuar con la empresa y con sus servicios a través de cualquier canal disponible.