Kofax Mobile ID

Extraiga automáticamente información de permisos de conducir, pasaportes y documentos de identificación internacionales para abrir cuentas, dar de alta clientes y muchos más usos.

Software de captura móvil de documentos

El entorno Kofax Mobile ID™ proporciona a las organizaciones la capacidad para permitir a los clientes arrancar servicios simplemente tomando una fotografía de su permiso de conducir, pasaporte o documento de identificación internacional con su smartphone o cualquier otro dispositivo móvil. A continuación, Kofax Mobile ID extrae esos datos capturados y los procesa para acelerar y simplificar prácticamente cualquier comunicación comercial basada en la información. Esta automatización optimiza la experiencia del cliente, reduce la complejidad y elimina los costes vinculados con la entrada manual de datos en el back-office.

Kofax Mobile ID captura datos (incluyendo información de códigos de barras) de:

  • Permisos de conducir (de los 50 estados de EE.UU. e internacionales)
  • Pasaportes
  • Documentos de identificación (con diseño vertical u horizontal)
  • Tarjetas de crédito (requiere Mobile SDK)

Tanto si la información se utiliza para comprobar y dar de alta clientes, abrir una cuenta nueva, pagar una factura, elaborar un presupuesto automático para servicios, o como parte de una reclamación o un documento anexo, la capacidad para capturar datos desde diversas fuentes ayuda a desarrollar mejores aplicaciones móviles, centradas en el usuario, que diferencian las ofertas y soluciones de una compañía.

Fácil alta de clientes

El cliente inicia todo el proceso mediante su dispositivo móvil con una simple foto de su(s) documento(s) de identificación.

Reducción de costes y recursos

Los datos se extraen automáticamente, eliminando la necesidad de que el usuario o empleados del back-office los introduzcan manualmente para obtener los datos necesarios.

Aumento de la satisfacción y la fidelidad del cliente

El software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) entiende el contenido que captura y lo envía automáticamente hacia la aplicación en nombre del cliente, optimizando la experiencia del usuario.

Extensión a nuevos procesos

Simplifique y acelere procesos basados en la información como depósitos móviles, apertura de nuevas cuentas, pago de facturas y mucho más.

Comunicación rápida y automática con clientes

Mejore los tiempos de respuesta con los clientes enviándoles resultados precisos casi en tiempo real. La confianza impulsa la fidelidad a la marca.

Aprovechamiento de la mejor calidad de los datos

Gracias a que la tecnología de Kofax Mobile Capture permite crear imágenes de alta calidad, los documentos se capturan correctamente a la primera gracias a la solución más rápida, completa y precisa del mercado.