Kofax Mobile ID

Extraiga automáticamente información de permisos de conducir, pasaportes y documentos de identificación internacionales para abrir cuentas, dar de alta clientes y muchos más usos.

Extensión a nuevos procesos

Extienda la aplicación para soportar la captura de documentos y datos, para cualquier escenario de comunicación, desde la misma plataforma (cheques, documentos hipotecarios, etc.); optimice la inversión e implemente múltiples aplicaciones que le permitirán impulsar los ingresos, mejorar la comunicación con el cliente y diferenciarse de sus competidores.

Satisfacción y fidelidad del cliente

El software de captura automática de datos entiende los elementos del documento de identificación y los envía automáticamente hacia la aplicación o el proceso, aumentando la fidelidad y satisfacción de los clientes al comunicarse fácilmente con ellos (y no obligándoles a pelearse con el teclado y tener que utilizar el autocorrector).

Personalización

Aproveche la arquitectura abierta de la plataforma Kofax y personalice la experiencia de usuario, el contexto y la precisión; ajuste y forme la solución para que proporcione la mejor experiencia de uso posible mientras captura más datos.

Comunicación en tiempo real

Mejore el tiempo de respuesta a los clientes enviándoles los resultados casi en tiempo real; aumente la fidelidad a la marca y la confianza entre los clientes, ahora que los ha conquistado.

Mejor calidad de los datos

Gracias a que la tecnología Kofax Mobile Capture crea imágenes en alta calidad, los documentos se capturan correctamente a la primera; de este modo, se eliminan los obstáculos para la captura de imágenes que suelen afectar a la experiencia del usuario (y a la eficacia de la aplicación).