Kofax Mobile ID

Extraiga automáticamente información de permisos de conducir, pasaportes y documentos de identificación internacionales para abrir cuentas, dar de alta clientes y muchos más usos.

Captura automática de datos

El software de Kofax entiende los elementos de diferentes documentos de identificación y envía automáticamente los datos relevantes hacia la aplicación o el proceso, evitando que los clientes tengan que introducir los datos manualmente o corregirlos.

Una plataforma móvil, múltiples aplicaciones

Optimice la inversión y desarrolle varias aplicaciones que impulsan los ingresos, mejoran la comunicación con el cliente y le permiten diferenciarse de sus competidores. Extienda la aplicación para soportar la captura de datos para cualquier escenario de comunicación desde la misma plataforma (cheques, documentos hipotecarios, etc.).

Captura HTML5

La captura mediante la carga de archivos de tamaño reducido proporciona la opción de minimizar la descarga al dispositivo móvil. Esta alternativa, idónea para documentos más pequeños como tarjetas de presentación, tarjetas de crédito y documentos de identificación, reduce considerablemente el tamaño de los archivos.

Sistema abierto

Ajuste y forme la solución para que proporcione la mejor experiencia de uso posible, además de capturar más datos. La arquitectura abierta de la plataforma Kofax permite personalizar la experiencia de uso, el contexto y la precisión.

Imágenes capturadas correctamente a la primera

Se eliminan los obstáculos para la captura de imágenes que suelen afectar a la experiencia de uso, así como a la eficacia de la aplicación, ya que la tecnología Kofax Mobile Capture es capaz de crear imágenes de alta calidad.

Restricciones de adquisición personalizadas

Ahora, los desarrolladores de aplicaciones pueden aplicar una lógica personalizada en función de sus casos de uso específicos, además de las restricciones de adquisición estándar, como estabilidad, nivelación, y alabeo y cabeceo.