Kofax Mobile Capture SDK

Convierta smartphones y tabletas en dispositivos avanzados de captura de información

Kofax Mobile Capture SDK™, que forma parte de Kofax Mobile Capture™ Platform, proporciona integración móvil con los servicios de captura, extracción y validación de contenidos, gestión de procesos y análisis de indicadores en tiempo real de Kofax.

Combinado con las estructuras móviles de Kofax, que son configuraciones abiertas y preconfiguradas que pueden modificarse y extenderse según las necesidades específicas de la aplicación, proporciona potentes funciones móviles y control interactivo sobre la extracción de información desde imágenes, vídeos, códigos de barras y mucho más, tanto desde aplicaciones Android como iOS.

Gracias a Kofax Mobile Capture SDK y a las infraestructuras móviles de Kofax, las aplicaciones móviles pueden optimizarse rápida y fácilmente con potentes funciones para procesos como el depósito móvil, el pago móvil de facturas, la captura de información desde permisos de conducir para verificar la identidad y muchos más.

Las organizaciones no pueden controlar las habilidades o el entorno del usuario móvil cuando está fotografiando documentos. Sin embargo, Kofax Mobile Capture SDK utiliza la tecnología patentada de perfección de la imagen, integrada de forma nativa en el dispositivo, para dotar a los desarrolladores de aplicaciones móviles de un control total sobre la captura de documentos e imágenes. SDK incluye controles de bajo nivel para capturar y perfeccionar imágenes, habilitar los modos de vídeo y foto, reconocer códigos de barras y procesar imágenes para iOS y Android. Esto garantiza que los datos pueden extraerse y utilizarse de forma efectiva en los procesos de negocio para obtener mejores resultados y aumentar la satisfacción de los usuarios.

Al convertir los dispositivos móviles en potentes dispositivos de captura de información, Kofax Mobile Capture SDK extiende los procesos de negocio hasta el punto de origen (Point of Origination™, el lugar y el momento donde la información está disponible por primera vez), de modo que se minimiza la latencia y se dota de autonomía a los clientes. Por tanto, las organizaciones se comunican mejor con los clientes y «van a su encuentro allí donde están» para acelerar las transacciones, mejorar los procesos y aumentar los ingresos.

Principales ventajas

Procesamiento avanzado de imágenes

Capture y perfeccione cualquier documento, sin importar su tamaño o dimensiones, para mejorar la comunicación con el cliente.

Extensión a nuevos procesos

Simplifique y acelere los procesos basados en información, como el proceso de alta de clientes, la apertura de nuevas cuentas, las reclamaciones y el pago de facturas, equipando sus aplicaciones con tecnología avanzada de captura de información.

Un control total

Aproveche la tecnología patentada de perfección de la imagen, integrada de forma nativa en el dispositivo, para obtener un control total sobre la captura de documentos e imágenes.

Visibilidad integral

Optimice la experiencia del cliente y habilite funciones de «right-channeling» gracias a indicadores avanzados.

Mejor comunicación con los clientes en tiempo real

Es compatible con múltiples puntos de comunicación con los clientes y proporciona más servicios a través del canal favorito de los mismos.

Garantía de que los clientes capturan las mejores imágenes

Los datos se extraen y procesan con precisión gracias a la tecnología patentada de Kofax, que garantiza que los clientes capturan la mejor calidad de imagen.