Kofax Mobile Capture SDK

Convierta smartphones y tabletas en dispositivos avanzados de captura de información

El procesamiento de imágenes líder en el mercado

SDK permite a las aplicaciones móviles capturar un documento (sin importar el tamaño y las dimensiones), optimizarlo para su procesamiento, adaptarlo a un formato utilizable y garantizar que pueden extraerse los datos para automatizar un proceso y mejorar la experiencia del cliente.

Comunicación con el cliente en tiempo real

Aumente la satisfacción del cliente gracias a una comunicación transaccional, no solo informativa. Dote de autonomía al cliente mediante una comunicación sencilla, segura y en tiempo real. Es compatible con múltiples puntos de comunicación con los clientes y proporciona más servicios a través del canal favorito de los mismos.

Visibilidad procesable

Los indicadores móviles proporcionan a las organizaciones una visibilidad procesable sobre la precisión y el rendimiento de sus usuarios, dispositivos y documentos. Gracias a esta información, pueden implementarse mejoras y aumentar la usabilidad para optimizar la experiencia del cliente y habilitar funciones de «right-channeling».

Controle cada etapa del proceso

SDK utiliza la plataforma única y abierta de Kofax, dotando a las organizaciones de control para satisfacer las demandas de los clientes en un entorno sometido a súbitos cambios. Aproveche la plataforma para controlar el procesamiento de imágenes, la clasificación y extracción de datos, la validación, las reglas de negocio, la gestión de excepciones y mucho más.

Reduzca el tiempo de lanzamiento al mercado mediante la extensión a nuevos casos prácticos

Las organizaciones pueden desarrollar e implementar soluciones de comunicación con el cliente, como el pago de facturas, la realización de depósitos a distancia, el proceso de alta de clientes, la creación de hipotecas y la apertura de nuevas cuentas, todo desde la misma plataforma. Las compañías pueden incluso transformar estas aplicaciones en su propia propiedad intelectual (p.ej. transferencia de cuentas, transferencia de saldo). Esto reduce el plazo de lanzamiento al mercado, optimiza el rendimiento del proceso y mejora la captura de datos.

Garantice que los clientes capturan las mejores imágenes

Las organizaciones no pueden controlar las condiciones de una fotografía o las aptitudes del usuario cuando está fotografiando documentos. Sin embargo, gracias a la tecnología de perfección de la imagen de Kofax, los datos se extraen y se comprenden con precisión.

Mejore el rendimiento del proceso

La tecnología de Kofax organiza de forma dinámica la experiencia móvil del usuario desde una única fuente, lo que desemboca en una mejora del rendimiento y la captura de datos de mejor calidad.