Kofax Mobile Capture SDK

Convierta smartphones y tabletas en dispositivos avanzados de captura de información

Extracción de datos en tiempo real

Los datos se extraen y validan desde los documentos y se presentan al usuario casi en tiempo real. Kofax puede extraer datos a partir de documentos en más de 140 idiomas y procesar el contenido, desde formularios estructurados hasta correspondencia desestructurada.

Captura de vídeo

Al aprovechar el feed de vídeo en el dispositivo del cliente, Kofax Mobile SDK captura automáticamente la imagen para el usuario, y elimina los problemas ocasionados por el desenfoque, la fluctuación y la angulación. (La captura de vídeo es una opción disponible para el desarrollador que se suma al modo de foto estándar). La captura de vídeo también puede personalizarse para garantizar la máxima usabilidad de su aplicación.

Perfección avanzada de imágenes patentada

Integrada de forma nativa en el dispositivo, Kofax convierte los smartphones en dispositivos de captura de información, garantizando que el usuario captura las mejores imágenes.

Indicadores avanzados

Visibilidad y paneles de control en tiempo real ofrecen una visión sobre picos y descensos de rendimiento, cuellos de botella, costes de los documentos por canal (móvil, fax, etc.) y muchísimos más indicadores. Gracias a que ve en tiempo real lo que está sucediendo en el proceso, puede emprender rápidamente mejoras y otras modificaciones críticas.

Restricciones de adquisición personalizadas

Los desarrolladores pueden extender las restricciones de adquisición estándar (p.ej. estabilidad, alabeo y cabeceo, y nivelación) mediante una lógica personalizada para su caso de uso específico.

Captura con HTML5

Aunque HTML5 proporciona funciones de carga muy ligeras, el gran tamaño de los archivos puede provocar que, en ocasiones, resulten poco prácticas. Kofax Mobile SDK incluye herramientas para que el propio cliente pueda generar tamaños de archivo más pequeños.

Cualquier tipo de documento

Tanto si se trata de escanear un carné de identidad o un cheque como una nómina o un documento legal, se captura el documento y se envía una imagen lista para procesar (desde una transacción con un solo documento hasta un lote combinado formado por múltiples páginas y documentos).

Reconocimiento de códigos de barras

Integra el reconocimiento de códigos de barras en el dispositivo en tiempo real y utiliza los datos para ofrecer aplicaciones y soluciones de comunicación con el cliente más efectivas.

Controles

Aproveche los objetos y controles suministrados para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, mientras captura todas las imágenes y datos necesarios para una implementación correcta.

Procesamiento de imágenes

El desarrollador tiene a su disposición controles de bajo nivel para controlar el encuadre, el recorte, la orientación, la escala, la resolución y los puntos por pulgada (ppp), los controles de calidad, la detección de colores, la difuminación de los fondos, la binarización, la conversión y la normalización de imágenes.

Funciones de extracción optimizadas

SDK permite a los desarrolladores integrar una función de captura y extracción de información desde permisos de conducir internacionales, pasaportes, tarjetas de crédito y otros documentos de identificación, tanto en formato en relieve como plano.