Kofax Front Office Server

Amplíe el procesamiento sin contacto (Touchless Processing™) de Kofax a las plataformas de hardware en las que confían los empleados que trabajan de cara al cliente

Office automation

Kofax Front Office Server permite lanzar de forma rápida y sencilla procesos de negocio desde dispositivos como escáneres en red, dispositivos multifunción, smartphones y tabletas. Esta tecnología conecta dispositivos comunes de oficina a Kofax Capture y Kofax Transformation Modules, ofreciendo acceso directo a las funciones de Touchless Processing que antes solo estaban disponibles en entornos de trabajo de producción. Aproveche Front Office Server para eliminar la entrada manual de datos, proclive a errores, garantizar el cumplimiento de la normativa y reducir la latencia del proceso provocada por la distribución física de documentos, que resulta lenta y costosa. Kofax Front Office Server es un componente clave dentro de una solución Point of Origination completa.

Ventajas clave

Aumento de la precisión y la velocidad en la toma de decisiones

Al capturar con exactitud la mayoría de los datos críticos que impulsan las decisiones más importantes en el momento más temprano posible, los empleados y directivos pueden responder más reactivamente a las demandas de clientes, partners y proveedores. El resultado final es una mejora considerable en el rendimiento operativo y la agilidad.

Aumento del valor y la productividad de la infraestructura de imágenes

Las funciones integradas de captura permiten a las organizaciones iniciar workflows cruciales de back-office desde dispositivos estándar, incluyendo escáneres en red, dispositivos multifunción e incluso dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Convertir estos dispositivos en activos estratégicos para acelerar procesos de negocio.

Reducción de costes

Las organizaciones con múltiples ubicaciones pueden reducir drásticamente los costes vinculados con el envío de documentos desde una oficina hacia la sede central para proceder al procesamiento.

Diferenciación competitiva

Ofrece funciones que las organizaciones pueden aprovechar para introducir nuevos servicios innovadores como el autoservicio de digitalización desde las oficinas. Aumenta la satisfacción del cliente, además de mejorar la seguridad, el cumplimiento de la normativa y la productividad global para diferenciarse de competidores con menor capacidad de respuesta.