Partners

Las soluciones Kofax se venden directamente o a través de una red global de más de 800 partners autorizados situados en todo el mundo.




Programa Global de Partners

El Programa Global de Partners demuestra el compromiso de Kofax con soluciones de gestión de documentos para la captura, transformación e intercambio de información crítica para el negocio que han sido galardonadas. Ayuda a los partners a ampliar su negocio para incluir soluciones y servicios de Kofax de primer nivel.

Saber más

Programa de Alianza Tecnológica

El Programa de Alianza Tecnológica (TAP, en sus siglas en inglés) de Kofax está diseñado para soportar y fomentar las compañías que ofrecen tecnologías que amplían las capacidades de la plataforma de Kofax para satisfacer requisitos específicos de negocio. Los participantes ofrecen a los clientes un amplio abanico de soluciones y aplicaciones tecnológicas innovadoras personalizadas.

Saber más

BPM Partner Zone

Saber más

Portal de partners

Kofax ofrece recursos web exclusivos para partners y destinos en línea para participantes del programa. Se requieren registro y datos de inicio de sesión.

Iniciar sesión en Partner Portal

Catálogo de soluciones

Kofax catálogo de soluciones de partners proporciona un recurso en línea para aprender más acerca de las soluciones y servicios ofrecidos por Kofax distribuidores asociados.

Información incluye:
  • Enfoque de la Industria
  • Solución especialización
  • Kofax las certificaciones de producto
Descargar Kofax Partner Catálogo de soluciones