Kofax Insight

Indicadores e inteligencia de procesos

Kofax Insight™ es una plataforma de inteligencia de procesos que supervisa, analiza y ayuda a optimizar sus procesos de negocio operativos para garantizar el cumplimiento de la normativa, eliminar riesgos y proporcionar una visibilidad sin precedentes que le ayudará a alcanzar la excelencia operativa. Insight es la única plataforma de inteligencia de procesos que combina descubrimiento, supervisión y análisis de procesos con herramientas avanzadas de inteligencia de negocio, indicadores e integración de datos en una única solución unificada para permitir a los usuarios alcanzar una visibilidad y comprensión detalladas de su rendimiento operativo y grado de cumplimiento de la normativa.

Ventajas

Indicadores precisos y a tiempo – Insight proporciona visualizaciones y análisis de toda la información de proceso y negocio, permitiendo a las organizaciones tomar decisiones razonadas rápidamente.

Accesible para los usuarios de la línea de negocio (no solo para los analistas) – Proporciona acceso desde cualquier lugar a todas las personas que pueden beneficiarse de indicadores adaptados a sus necesidades específicas.

Evalúe operaciones y diagnostique problemas – Una intuitiva interfaz gráfica permite a los usuarios investigar los datos operativos, detectar problemas y evaluar la eficacia de las resoluciones tomadas.

En el marco de un proceso de negocio – Toda la información se presenta dentro del contexto de un proceso de negocio.

En tiempo real o casi – No hay necesidad de esperar a que el departamento de TI desarrolle un almacén de datos o actualice un modelo de datos propio.