Kofax Insight

Indicadores e inteligencia de procesos

Sin necesidad de programar

Kofax Insight fue diseñada para liberar a los usuarios de la necesidad de programar, desde la integración inicial hasta el diseño final de paneles de control.

Indicadores y funciones de extracción, transformación y carga de datos integrados

La integración de datos, las transformaciones y los indicadores pueden resultar tareas muy sencillas o muy complejas, eliminando la necesidad de programar específicamente o recurrir a herramientas de datos externas, además de mejorar el rendimiento operativo.

Diseño de paneles de control intuitivo y personalizable mediante la función «arrastrar y soltar»

Insight permite desarrollar paneles de control integrales usando una interfaz vía navegador que no requiere programación y se puede utilizar mediante clics del ratón. Los usuarios pueden crear y compartir paneles de control personalizados sin intervención de otros trabajadores del conocimiento o herramientas de terceros.

Rápida implementación de soluciones

El diseño de Insight permite que los clientes estén operativos normalmente en un plazo entre dos y cuatro semanas.

Escalabilidad ilimitada

La función MapAggregate de Insight es capaz de gestionar los volúmenes de datos y la demanda de descubrimiento de datos a alta velocidad rápidamente crecientes combinando la velocidad del procesamiento integrado con la escalabilidad y flexibilidad de un modelo distribuido integrado. Al usarla, puede traspasar los límites de recursos que ofrece un único servidor gracias al uso inteligente de la memoria y la CPU disponibles en cualquier servidor físico o virtual.