Kofax Capture

La información capturada con el software de Kofax es más precisa, genera un mayor impacto y es más valiosa.

Ofrece cuadros de mando interactivos vía web para gozar de una mayor visibilidad de negocio gracias a los datos recogidos por su solución de captura de empresa Kofax.

Kofax Analytics for Capture

Kofax Analytics for Capture™ ofrece cuadros de mando optimizados listos para usar que se centran en aumentar la visibilidad sobre la eficacia de su solución de captura. Y lo que es más importante, Kofax Analytics for Capture ofrece vistas interactivas sobre el rendimiento, la precisión y la productividad del sistema para permitir a los administradores analizar la eficacia de su solución de captura y mejorar el rendimiento global del sistema.

Gracias a la información en tiempo real que ofrece Kofax Analytics for Capture a través de cuadros de mando interactivos vía web, podrá:

  • Revisar los diferentes lotes y documentos que existen actualmente en el sistema. Mediante un solo clic, flitre los diferentes lotes y documentos por tipo de lotes e identifique rápidamente cualquier cuello de botella que exista en el proceso. Esto ayuda a tomar decisiones rápidamente para distribuir correctamente al personal.
  • Evaluar estadísticas de productividad de sus equipos. Examinar en profundidad los diferentes lotes, documentos y páginas procesadas al día, a la hora, al mes o al año por cada equipo o por proceso de negocio.
  • Ver indicadores de precisión entre extracción y validación para identificar posibles mejoras. Examinar en profundidad a nivel de campo para identificar campos con una confianza baja que provocan correcciones manuales y ayudar a emprender las acciones correctas para mejorar la calidad del proceso de captura.
  • Disponer de una visibilidad clave sobre todos los aspectos de su solución de captura, incluyendo rendimiento, precisión y costes.

Ventajas de Kofax Analytics for Capture

  • Detectar tendencias de sus procesos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente.
  • Dotar de autonomía a los usuarios de negocio gracias a cuadros de mando interactivos disponibles vía web para ofrecer visibilidad sobre el proceso y la empresa sin necesidad de tener que pedir al departamento de TI que desarrolle nuevos informes o ajuste las consultas de la base de datos.
  • Ajustar cuadros de mando sobre la marcha y compartirlos con cualquiera.
  • Acceder y consolidar fácilmente datos procedentes de diferentes instalaciones de Kofax Capture™ y aplicar roles de seguridad para proteger los datos en concordancia.

Hoja de datos