Kofax Capture

La información capturada con el software de Kofax es más precisa, genera un mayor impacto y es más valiosa.

Kofax Import Connector

Automatización de procesos de negocio con Kofax Import Connector: documentos electrónicos

Lance procesos de negocio gracias a la información capturada desde documentos electrónicos

A medida que el uso del correo electrónico se hace cada vez más común, las organizaciones que reciben mucha comunicación entrante de los clientes están experimentando un aumento anual del 70% en el tráfico de correos electrónicos procedentes de sus clientes. Además, el fax sigue siendo importante. La capacidad para responder y actuar rápidamente ante todas estas comunicaciones resulta crucial para ofrecer una experiencia satisfactoria de servicio al cliente.

Capturar correos electrónicos, fax y otros documentos recibidos mediante servicios para compartir archivos o a través de servicios web tan pronto como entran en la organización, convirtiéndolos en información digital procesable y enviando esa información hacia workflows, procesos y aplicaciones es la clave para automatizar los procesos de negocio basados en documentos y alcanzar la excelencia operativa y reducciones de costes sostenibles.

Kofax ofrece funciones extraordinarias para capturar documentos electrónicos, incluyendo:

  • la clasificación de correos electrónicos, fax o documentos entrantes, importados desde servicios para compartir archivos o servicios web
  • la extracción y validación de la información relevante de los metadatos, como el encabezado, el texto del cuerpo y cualquier archivo adjunto
  • el envío de la información hacia un ECM, CRM, ERP o cualquier otra aplicación de negocio para su procesamiento inmediato y adecuado
  • el envío de las imágenes hacia un archivo para permitir a las empresas cumplir la normativa aplicable
  • el control de todo el proceso de captura entrante desde una sola aplicación y la inclusión de una cadena de custodia independiente de la fuente o ubicación de los documentos de negocio.

Este abanico de funciones permite a las organizaciones lanzar procesos de negocio tras la recepción de un mensaje electrónico sin ninguna interacción manual, ni siquiera de imprimir. Entre las ventajas se incluyen:

  • Aumento de la eficiencia de procesamiento,
  • Reducción de costes,
  • Aumento de la precisión de los datos,,
  • Incremento de los índices de respuesta, y
  • Mejora del servicio al cliente.
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