Kofax Capture

La información capturada con el software de Kofax es más precisa, genera un mayor impacto y es más valiosa.

Las novedades de Kofax Capture 10

Nueva interfaz de usuario
Trabaje más rápidamente con una interfaz de usuario totalmente actualizada que extrae el máximo partido de la interfaz Microsoft Fluent, lo que permite gozar del mismo diseño y funcionamiento que el de la aplicación Microsoft Office.

Instalación a través de navegador

Instale y arranque los componentes y módulos de Kofax Capture a través de un navegador web.

Indexación basada en navegador y validación de

Usuarios remotos sólo tiene que abrir un navegador Web y empezar a introducir los datos. Sujete administrar sus estaciones remotas de validación de datos, minimizando el costo total de propiedad.

Clasificación de las formas avanzadas y Extracción

Ahorre tiempo pre-clasificación de las formas con diseño gráfico basado en la clasificación automática, y extraer datos de forma fácil y precisa para la eficiencia máxima del proceso y la reducción del trabajo manual.

Paquetes de idiomas

Añada otro idioma a una instalación básica. A partir de ahora, los idiomas son independientes de la aplicación principal.

Múltiples idiomas en un solo sistema

Instale paquetes de idiomas en el servidor y los idiomas adecuados se instalarán directamente en función de la configuración local del sistema de cada usuario.

Filtrado de lotes

Busque y filtre lotes en progreso de forma rápida y sencilla. Ofrece un mayor control y visibilidad sobre las operaciones de captura.

Optimización del workflow de lotes

Divida lotes grandes en otros separados en función de los resultados de clasificación. Esto permite el envío de documentos específicos hacia procesos, usuarios u operaciones especializados.

Descargar: KC 10 License Update PDF