Kofax e-Transactions

Envíe y reciba documentos digitalmente sin papel

Kofax e-Transactions automatiza el envío electrónico de documentos hacia cualquier proceso de negocio, de forma simple y rentable

Ningún otro producto ofrece los mismos niveles de flexibilidad, facilidad de uso, ahorros de costes y seguridad. Estos son solo algunos ejemplos de procesos de negocio a los que puede aplicarse Kofax e-Transactions.

Procesamiento de facturas

Kofax e-Transactions ofrece el método más sencillo para que proveedores y compradores intercambien facturas electrónicamente, eliminando la necesidad de imprimir, enviar por correo, digitalizar y entrar datos. Hoy en día, la facturación electrónica está al alcance de todas las organizaciones. Tanto proveedores como compradores pueden alcanzar sus ventajas inmediatamente, ¡una situación ganar-ganar! Los proveedores disponen de:

  • Envío instantáneo de facturas: reducción de los días de recuperación de la inversión (Days Sales Outstanding);
  • Envío seguro con confirmación automática: eliminación de las facturas perdidas;
  • Reducción de los costes corrientes, gracias a la eliminación de las tarifas por transacción. Además, la aplicación Kofax e-Transactions Sender se ofrece gratuitamente.

Los compradores gozan de:

  • Una implementación fácil y barata: instalación y configuración simple (al contrario que EDI);
  • Una plataforma única para procesar facturas procedentes de todos los proveedores;
  • Mayor precisión de los datos: reducción de las excepciones de procesamiento;
  • Reducción de los costes de gestión de papel;
  • Menos documentos extraviados;
  • Reducción de los costes de gestión de las llamadas: menos consultas de proveedores;
  • Implementación fácil y económica: ¡instalación y configuración sencillas a cambio de una parte del coste del EDI!

Procesamiento de pedidos de venta

Kofax e-Transactions es un sustituto idóneo para la transmisión por fax, ya que permite enviar y recibir pedidos de venta, garantiza que los pedidos se reciben de forma oportuna y segura, y permite el uso de la extracción automática de datos para acelerar todavía más el procesamiento y reducir los costes. Los compradores gozan de:

  • Envío seguro con confirmación automática: eliminación de los pedidos de venta perdidos;
  • Reducción de los costes corrientes: la aplicación Kofax e-Transactions Sender se suministra gratuitamente.

Los proveedores gozan de:

  • Reducción de los costes de entrada de datos gracias a unos índices de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) considerablemente más elevados en comparación con el fax (especialmente en el caso de las líneas de detalle);
  • Mayor precisión de los datos: reducción de las excepciones de procesamiento;
  • Reducción de los costes de gestión de las llamadas: menos consultas de compradores.

Finanzas y seguros: apertura de cuentas y presentación de reclamaciones

Kofax e-Transactions permite que los agentes sobre el terreno presenten solicitudes y formularios de reclamación en nombre de sus clientes directamente ante el proveedor, eliminando la necesidad de enviar fax, correo postal o correo electrónico con archivos adjuntos, y ofreciendo una alternativa a las Extranets y los portales, que suelen resultar alternativas más caras. Las ventajas incluyen:

  • Reducción de los costes de entrada de datos;
  • Reducción de los costes de gestión de papel;
  • Menos documentos extraviados;
  • Procesamiento más rápido.