Kofax e-Transactions

Envíe y reciba documentos digitalmente sin papel

¿Cuáles son las ventajas de usar Kofax e-Transactions?

Reducción de los costes generados por la gestión de papel y la entrada de datos: la apertura de correo, la digitalización y la entrada de datos procedentes de los documentos en papel representan actualmente unos costes considerables para las empresas, normalmente hasta 30 céntimos por documento. Kofax e-Transactions permite a las empresas eliminar estos costes y enviar documentos en formato electrónico directamente hacia un proceso de negocio. Los costes de almacenamiento de documentos también se reducen considerablemente. Por lo que se refiere al remitente de un documento, gracias a Kofax e-Transactions ya no es necesario abonar tarifas por transacción.

Procesamiento más rápido: Kofax e-Transactions ofrece el envío electrónico instantáneo de documentos hacia un proceso de negocio, mediante la eliminación de los retrasos en el procesamiento provocados por la gestión del papel y la entrada de datos. Como resultado, las facturas pueden procesarse para realizar pagos más rápidamente, y los formularios de solicitud y otros documentos del cliente pueden ponerse a disposición de los representantes del servicio al cliente en cuestión de segundos, en lugar de días.

Menos excepciones: el envío electrónico de documentos implica la reducción de excepciones en el procesamiento provocadas por los documentos perdidos y los errores en la entrada de datos. Si se descubre que los documentos están incompletos en el momento de la recepción o en caso de que falle la entrega, Kofax e-Transactions envía automáticamente una notificación al remitente, de forma que pueda actuar inmediatamente para rectificar la situación.

Benefits of Using Kofax e-Transactions