Kofax e-Transactions

Envíe y reciba documentos digitalmente sin papel

Captura de facturas electrónicas directamente desde el proveedor

Allí donde los proveedores no pueden generar facturas electrónicas, se capturan todos los datos de facturación pertinentes durante el proceso de impresión de factura, y se extraen, digitalizan, cifran y reenvían como datos legibles al propio sitio para su validación automática en Kofax Single Pipe™ . Sin necesidad de establecer complejos proyectos EDI para poner en relación los datos ERP del proveedor con los propios.

Procesamiento de facturas mediante EDI

¿Ya recibe facturas mediante EDI, pero desea consolidar la facturación en un proceso uniforme mediante una aplicación que aproveche las reglas empresariales existentes?

Las facturas EDI como Edifact o X12 se pueden importar y convertir en archivos PDF o TIF fáciles de leer y entender para los usuarios. Tanto los archivos PDF/TIF como los datos electrónicos asociados se pasan a Kofax Transformation Modules para su posterior procesamiento como parte de la solución Kofax para el procesamiento de facturas.

Kofax e-Transactions consta de dos aplicaciones de software. La aplicación Sender captura archivos de impresión e importa datos EDI. La aplicación Receiver recoge la totalidad de documentos electrónicos capturados y los prepara para el procesamiento con Kofax Transformation Modules.

Kofax e-Transactions - Kofax Document Management Software

Seguro

Kofax e-transacciones utiliza una combinación de cifrado simétricos y asimétricos para proporcionar transmisión segura entre el envío y la recepción partes. Las firmas digitales también se admiten para verificar la autenticidad de la información. Kofax las transacciones electrónicas también proporciona una confirmación automática de recibo de documento nuevamente al remitente, reduciendo el número de consultas y llamadas entre las partes.