Kofax Express

Usted realiza varias tareas en el trabajo. Su software también debería hacerlo.

FAQs

+   ¿Qué es Kofax Express?

Kofax Express es una aplicación de digitalización de documentos fácil de utilizar y orientada al procesamiento por lotes. Es capaz de digitalizar a alta velocidad, visualizar imágenes en tiempo real, indexar y detectar códigos de barras. La tecnología patentada Kofax VRS está integrada en la aplicación para garantizar una calidad de imagen óptima, reducir los errores y las excepciones, y mejorar la eficacia del sistema. Kofax Express puede exportar imágenes y datos capturados hacia un amplio abanico de sistemas de back end, incluidos Microsoft SharePoint y Kofax Capture.

+   ¿Cuál es la diferencia entre Kofax Express y Kofax Capture?

Kofax Express es una aplicación avanzada de digitalización que ha sido desarrollada por el líder de mercado para permitir a las compañías digitalizar e indexar contenido de negocio de forma eficaz. Kofax Express está diseñado para digitalizar lotes, mientras que Kofax Capture es una solución a nivel de empresa que soporta las siguientes características avanzadas:

  • Módulos personalizados
  • Funciones avanzadas de reconocimiento y extracción para documentos complejos
  • Archivos de comandos
  • Múltiples clases de documentos
  • Clasificación automática de texto y diseño
  • Digitalización distribuida y captura desde ubicaciones remotas
  • Plataforma de empresa para permitir procesos basados en documentos

Kofax Capture es la actualización perfecta para Kofax Express cuando necesita características adicionales u optimizar la escalabilidad.

+   ¿Por qué debería utilizar Kofax Express?

Kofax Express ha sido desarrollado por Kofax, el líder en el mercado de la captura de imágenes y contenido por lotes.

Con esta aplicación, Kofax cumple su compromiso de reducir la complejidad asociada con la captura de documentos y garantiza una experiencia de usuario excelente gracias a una interfaz amigable. Kofax Express recrea íntegramente la experiencia de usuario de Microsoft Office e incluye la tecnología SmoothViewTM, que permite al usuario desplazarse por las páginas y ampliarlas de forma sencilla y rápida. Se trata de una representación visual de documentos y páginas exclusiva que no encontrará en ningún otro producto.

Kofax VRS está totalmente integrado en Kofax Express. Todas las funciones de Kofax VRS están disponibles directamente desde la interfaz de usuario de Kofax Express. También puede utilizar las opciones de corrección de Kofax VRS para ajustar la calidad de la imagen tras la digitalización. Las funciones de Kofax VRS están disponibles a nivel de aplicación, al igual que otras funciones importantes del escáner, como la eliminación de colores y las opciones de alimentación múltiple.

+  ¿Cualquiera puede vender Kofax Express o existe un proceso de certificación para hacerlo?

Kofax Express ha sido diseñado para que sea fácil de utilizar. Los usuarios y partners no necesitan certificación ni una formación en profundidad para poder utilizar el producto. Pueden consultar la Guía de inicio de Kofax Express y la Ayuda que se entregan con el producto, así como el tutorial en línea disponible en www.kofax.com.

+   ¿Cuántos niveles de licencias de Kofax Express existen?

Existen seis niveles de licencias disponibles para adaptarse al tipo de escáner que está utilizando y una licencia de estación de trabajo:

  • Escritorio de Kofax Express: normalmente hasta 25 ppm
  • Grupo de trabajo de Kofax Express: normalmente hasta 50 ppm
  • Volumen bajo de producción de Kofax Express: aproximadamente 80 ppm
  • Volumen medio de producción de Kofax Express: aproximadamente 90 ppm
  • Volumen alto de producción de Kofax Express: aproximadamente 100 ppm
  • Volumen súper alto de producción de Kofax Express: normalmente más de 120 ppm
  • Estación de trabajo de Kofax Express: utilizada para añadir estaciones suplementarias de indexación, reconocimiento o exportación
+   ¿Cómo decido cuál es la licencia que me conviene?

Visite el configurador de escáneres de Kofax en línea.

Tenga en cuenta que, en ocasiones, Kofax clasifica los escáneres de forma diferente a como lo hacen sus fabricantes (por ejemplo, Kofax puede clasificar como escáner de escritorio un aparato que el fabricante considera como un escáner para "grupo de trabajo", o puede clasificar como escáner para grupo de trabajo un aparato que el fabricante considera como un escáner de producción).

+   ¿Existen diferencias entre los niveles de licencia?

No existen diferencias en cuanto al conjunto de prestaciones. Todos los niveles de licencia de Kofax Express incluyen todas las prestaciones.

+   ¿Cómo compro Kofax Express? ¿Lo puedo adquirir directamente desde Kofax?

Existen varios distribuidores, proveedores y minoristas en línea que venden Kofax Express. Si no encuentra uno, póngase en contacto con el departamento de ventas de Kofax para que le remitan a uno de ellos http://www.kofax.com/contact/contact-form.asp o envíe un mensaje de correo electrónico a info@kofax.com. Kofax Express también está en venta en la tienda en línea de Kofax..

+   ¿Kofax Express está disponible en varios idiomas?

Sí, Kofax Express 2.x está disponible en los siguientes idiomas:

  • Inglés
  • Francés
  • Español
  • Alemán
  • Italiano
  • Portugués brasileño
  • Chino simplificado
  • Japonés
  • Ruso

El instalador de Kofax Express detecta automáticamente la configuración regional asociada con su sistema operativo Windows e instala la edición del producto en el idioma que corresponda. Si el instalador detecta una configuración regional que no corresponde con ninguno de los idiomas mencionados anteriormente, Kofax Express se instalará en inglés.

To ensure that Kofax Express is installed in the language you desire, please verify that the system locale is properly defined for your Windows operating system.

+   ¿Admite Kofax Express la detección de códigos de barras?

Sí, el motor de códigos de barras de Kofax Express puede leer prácticamente cualquier código de barras 1D y 2D en uso hoy en día, incluyendo aquellos que están ocultos por sellos, garabatos o manchas. La digitalización en color mejora todavía más su precisión, permitiendo una decodificación impecable de los códigos de barras con baja resolución (100 o 150 ppp). El motor de códigos de barras de Kofax Express detecta los códigos de barras en cualquier lugar de la página, incluso si están colocados en ángulo.

En Kofax Express, puede usar códigos de barras en campos de indexación y también para separar documentos.

+   ¿Dónde puedo encontrar respuestas para mis preguntas sobre la utilización de Kofax Express?

La Guía de inicio de Kofax Express incluida en los archivos de descarga le guiará a través de todo el proceso de instalación. La guía también está disponible en formato PDF en las páginas dedicadas a la asistencia técnica en la página web de Kofax: http://www.kofax.com/support/express. http://www.kofax.com/support/express.

También tiene a su disposición un tutorial narrado de 10 minutos para aprender a utilizar la aplicación. Para ver el tutorial, seleccione la pestaña Ayuda, diríjase al grupo de Ayuda y haga clic en el botón Tutorial. De forma alternativa, inicie su navegador y entre en http://www.kofax.com/express/tutorial.

Puede acceder a la Ayuda en línea presionando F1 en cualquier momento, siempre que Kofax Express esté en funcionamiento. También puede hacerlo haciendo clic en el botón de interrogante que aparece en la esquina superior derecha de la interfaz o haciendo clic en el botón de Ayuda que aparece en la pestaña de Ayuda.

Si los documentos de Kofax Express y las preguntas frecuentes disponibles no le proporcionan la información que necesita, visite nuestra base de conocimiento para buscar la información.



¿Cuáles son las novedades de Kofax Express?

  • Asistencia técnica para estación de trabajo: : ahora, Kofax Express puede ampliarse y escalarse con la suma de estaciones de trabajo de Kofax Express. Pueden usarse estaciones de trabajo para añadir a la solución estaciones de indexación, reconocimiento o exportación adicionales. Las estaciones de trabajo ofrecen más flexibilidad para liberar a la estación de digitalización de funciones de indexación y para mejorar el sistema global de producción/rendimiento.
  • OCR zonal: Kofax Express extrae automáticamente los datos de campo de indexación de los documentos. Los usuarios pueden enseñar a Kofax Express a localizar en un documento la información de indexación clave y Kofax Express recordará automáticamente esa ubicación y extraerá los datos de los documentos futuros. Esto permite reducir el tiempo que se tarda en procesar los documentos y facilita muchísimo la tarea de indexación a los usuarios.
  • OCR de texto resaltado: ahora, los usuarios de Kofax Express pueden indexar documentos fácilmente seleccionando el texto en el documento con su ratón. Kofax Express completa automáticamente el campo de indexación con la información seleccionada por el usuario. Esto permite ahorrarse la tarea de teclear y que la indexación de documentos sea más rápida y sencilla.
  • Carpeta vigilada: Kofax Express procesa automáticamente las imágenes (TIFF, BMP, JPEG y PDF) que se suben a una carpeta vigilada, como si se enviaran desde un escáner. Esta función permite a Kofax Express procesar imágenes desde diferentes fuentes, como impresoras multifunción, fax e imágenes guardadas. De esta forma, dispondrá de una única interfaz hacia su repositorio de back end para todas las imágenes, con independencia de la fuente de la que provengan.
  • Búsqueda en archivos PDF: la búsqueda en archivos PDF incluye texto activo con imágenes en PDF, lo que permite a los usuarios buscar información en documentos PDF de forma sencilla y precisa.
  • Compresión: gracias a la compresión, puede capturar imágenes vivas en colores luminosos pero con el tamaño de archivo reducido propio de una imagen en blanco y negro. Esto permite que el procesamiento posterior sea más rápido, así como mejorar la eficiencia del proceso.
  • Exportación en segundo plano: la exportación en segundo plano va de la mano con la búsqueda en archivos PDF y la súper compresión. Al procesar este tipo de archivos en un segundo plano, el operador del escáner puede continuar digitalizando simultáneamente en primer plano. La exportación en segundo plano también es útil para las exportaciones de grandes volúmenes de PDF o TIFF.
  • Consultas de la base de datos: gracias a esta función, el valor introducido en un campo de indexación dispara una búsqueda en la base de datos para completar automáticamente el resto de los campos. Esto permite agilizar la tarea de indexación y mejorar la precisión.


Mantenimiento y asistencia técnica

+   ¿Tengo que pagar el mantenimiento de Kofax Express para disponer de asistencia técnica?

Sí, el primer año hay un contrato obligatorio de mantenimiento que se vende con la licencia del producto.

+   ¿Es importante proporcionar los datos correctos del usuario en el momento de la compra?

Sí. En caso de que los datos de usuario que ofreció al servicio de asistencia técnica no coincidan con los datos suministrados en el momento de la compra, no podrá recibir asistencia técnica de Kofax.

+   ¿Puedo obtener una licencia de prueba para Kofax Express? ¿Puedo recibir asistencia técnica con ella?

Cuando descarga el software de Kofax Express desde nuestra página web, podrá usarlo durante 15 días sin ningún tipo de limitación. Una vez pasados los 15 días, el software pasará al modo de demostración y aparecerá un sello de demostración en todas las imágenes digitalizadas.

No podrá recibir asistencia técnica de Kofax si no ha comprado una licencia válida. Si necesita asistencia durante el periodo de evaluación, póngase en contacto con el gerente o representante de ventas de Kofax, o envíe un correo electrónico a info@kofax.com.

+   ¿Cómo puedo pasar a la última versión de Kofax Express?

Los clientes actuales que tengan asistencia técnica, pueden entrar en la página de Descarga electrónica de Kofax y descargar la última versión de Kofax Express.

+   ¿Cómo debo ponerme en contacto con el servicio de asistencia técnica?

Visite la siguiente página para escoger la forma de ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Kofax Express: http://www.kofax.com/support/express.

+   ¿Existe algún problema conocido o de compatibilidad con Kofax Express?

Siempre resulta conveniente leer las notas de la versión antes de instalar Kofax Express. Visite la sección de documentación en línea de las páginas de asistencia técnica de la página web de Kofax, www.kofax.com, para obtener las notas de la última versión.