Kofax Express

Usted realiza varias tareas en el trabajo. Su software también debería hacerlo.

Interfaz intuitiva y amigable

Kofax Express utiliza la misma interfaz que las aplicaciones de Microsoft Office 2007, con una barra de menú en la parte superior de la pantalla desde la que se puede acceder fácilmente a los comandos y funciones más utilizados. Los usuarios del escáner pueden seguir con su trabajo y utilizar las numerosas características de Kofax Express con un simple clic del ratón. Esto permite familiarizarse con la solución más rápidamente y aumentar todavía más la productividad.

La más alta calidad de imagen

La innovadora tecnología SmoothView™ le permite manipular fácilmente varias imágenes de documentos. Encuentre, sustituya, reúna, amplíe, divida, rote, intercambie, ordene y coloque imágenes de documentos de formas que no podría ni imaginar si tuviera que trabajar con una montaña de papel. Además, gracias a Kofax VRS, incluido en la aplicación, sus imágenes tendrán mejor aspecto que los originales en papel, sin ninguna preparación previa a la digitalización ni tener que andar regulando y probando los controles del escáner.

OCR zonal

Kofax Express extrae automáticamente los datos de campo de indexación de los documentos. Los usuarios pueden enseñar a Kofax Express a localizar en un documento la información de indexación clave y Kofax Express recordará automáticamente esa ubicación y extraerá los datos de los documentos futuros. Esto permite reducir el tiempo que se tarda en procesar los documentos y facilita muchísimo la tarea de indexación a los usuarios.

OCR de texto resaltado

Ahora, los usuarios de Kofax Express pueden indexar documentos fácilmente seleccionando el texto en el documento con su ratón. Kofax Express completa automáticamente el campo de indexación con la información seleccionada por el usuario. Esto permite ahorrarse la tarea de teclear y que la indexación de documentos sea más rápida y sencilla.

Códigos de barras

El motor mejorado de códigos de barras de Kofax Express puede leer prácticamente cualquiera de los códigos de barras 1D y 2D utilizados hoy en día, aunque estén ocultos por sellos, garabatos o manchas de café. La digitalización en color permite una precisión aún mayor y una decodificación impecable de los códigos de barras a baja resolución (100 o 150 ppp). Kofax Express detecta los códigos de barras en cualquier lugar de la página, aunque estén colocados en ángulo.

Carpeta vigilada

Kofax Express procesa automáticamente las imágenes (TIFF, BMP, JPEG y PDF), que se suben a una carpeta vigilada, como si se enviaran desde un escáner. Esta función permite a Kofax Express procesar imágenes desde fuentes como impresoras multifunción, fax e imágenes guardadas. De esta forma, dispondrá de una única interfaz hacia su repositorio de back end para todas las imágenes procedentes desde cualquier fuente.

Búsqueda en archivos PDF

La búsqueda en archivos PDF incluye texto activo con imágenes en PDF, lo que permite a los usuarios buscar información en documentos PDF de forma sencilla y precisa.

Compresión de imágenes

Gracias a la compresión, puede capturar imágenes vivas en colores luminosos pero con el tamaño de archivo reducido propio de una imagen en blanco y negro. Esto permite que el procesamiento posterior sea más rápido, así como mejorar la eficiencia del proceso.

 

Redigitalización Point-and-Click

Cuando se digitaliza una página con una esquina doblada, o con una nota de post-it pegada o se han colocado inadvertidamente dos páginas, no queda más remedio que volver a digitalizar. En estos casos, la opción de "Redigitalización Point-and-Click" hace que el proceso sea lo menos engorroso posible al insertar el documento redigitalizado en la posición correcta del lote, sin necesidad de tener que volver a digitalizar todo el lote.

Separación flexible de documentos

Kofax Express puede separar grupos de documentos automáticamente, eliminando la necesidad de digitalizar los documentos uno por uno. Simplemente coloque los documentos que desea digitalizar en la bandeja de alimentación hasta el límite de su capacidad y Kofax Express dividirá automáticamente el lote en grupos de documentos independientes en función de los códigos de barras, los códigos de lotes o las páginas en blanco insertadas. Kofax Express le permite procesar documentos más rápido que nunca antes, ya que mantiene su escáner funcionando ininterrumpidamente y le libera de la tarea de realizar las separaciones.

Compatibilidad con SharePoint

La estrecha integración con Microsoft SharePoint permite a Kofax Express indexar, clasificar y enviar documentos y datos hacia SharePoint para recuperar los documentos de forma sencilla y rápida. Kofax Express también permite la integración directa con Kofax Capture y ofrece una interfaz de programación de aplicaciones (API) de exportación para casos personalizados o avanzados.

Procesamiento post-digitalización con la función de corrección de Kofax VRS

Si Kofax Express se encuentra con un documento de baja calidad que no pueda convertir en una imagen legible, no detiene el funcionamiento del escáner y espera a que alguien arregle el problema. En su lugar, la función de corrección de Kofax VRS conserva la imagen para su posterior estudio y corrección por parte del operador del escáner, sin necesidad de tener que volver a digitalizar el documento. Kofax Express almacena suficiente información del original como para que el operador pueda corregir manualmente la imagen una vez completada la digitalización del lote. De este modo, el escáner puede seguir funcionando sin interrupciones.

Historial visual de la función deshacer

Todo el mundo confía en el botón Deshacer. Pero si se deshacen demasiadas acciones, es fácil perderse y no saber cómo volver al punto de partida, saber qué es lo que se ha deshecho y qué se puede volver a hacer sin problema. Por este motivo, Kofax Express cuenta con una función de historial visual de la función deshacer. En cualquier momento, puede ver la secuencia de los procesos ejecutados (o deshechos) sobre cualquier imagen de un documento.

Optimizado para un alto rendimiento

Kofax Express ha sido diseñado para aprovechar al máximo las últimas tecnologías de procesamiento de su ordenador. Al permitir que se ejecuten simultáneamente múltiples funciones de digitalización y procesamiento de imágenes, Kofax Express permite a su escáner funcionar a la velocidad fijada, consiguiendo la mayor producción posible.

Exportación en segundo plano

La exportación en segundo plano va de la mano con la búsqueda en archivos PDF y la compresión de imágenes. Al procesar este tipo de archivos en un segundo plano, el operador del escáner puede continuar digitalizando simultáneamente en primer plano. La exportación en segundo plano también es útil para las exportaciones de grandes volúmenes de PDF o TIFF.

Consultas de la base de datos

Gracias a esta función, el valor introducido en un campo de indexación dispara una búsqueda en la base de datos para completar automáticamente el resto de los campos. Esto permite agilizar la tarea de indexación y mejorar la precisión.