Automatización integral

Automatice sus procesos financieros y aumente el valor de su ERP

Automatización de cuentas por pagar

Libere a su departamento de Cuentas por pagar de las limitaciones de los procesos manuales

Si no hay procesos empresariales eficaces instaurados, su departamento de Cuentas por pagar seguramente esté costando mucho a su organización. El procesamiento manual de documentos y facturas, o cuando estos están en papel, se cuentan entre los más costosos.

La automatización de estos procesos proporciona rápidos beneficios, ya que mejora la visibilidad diaria del estado de las finanzas (por ejemplo, en relación con los proyectos en curso) y proporciona un mejor punto de partida a la hora de tomas decisiones empresariales. Se trata de ahorrar dinero, adquirir control sobre los procesos empresariales y recuperar una cantidad significativa de un tiempo valioso para su organización.

La automatización de las cuentas por pagar con Lexmark permite ejercer un mayor control sobre los bienes recibidos y los facturados, casar automáticamente los pedidos de compra, enviar automáticamente las facturas (opcional), mejorar la seguridad, disminuir el trabajo manual, reducir el tiempo de procesamiento total, mejorar la calidad de los datos, rebajar el coste total asociado a los trámites de los proveedores y notificar los errores de forma temprana.

Independientemente de dónde se encuentre en su trayectoria hacia la implantación de un sistema de automatización de sus cuentas por pagar o cuántas facturas gestione su organización, el software de Lexmark para la automatización de cuentas por pagar es capaz de mejorar sus procesos. Así es como lo hace:

  • Distintas tecnologías de captura para introducir las facturas en el sistema de forma rápida y precisa.
  • Un flujo de trabajo que funciona con su sistema ERP (y dentro de él) para eliminar los casos de "pérdida" de facturas y que simplifica los procesos de auditoría.
  • Gestión de contenido que conecta documentos con transacciones y los hace accesibles desde dentro de sus sistemas en uso para ayudar en la toma de decisiones.
  • Todo a través de la nube, en las instalaciones o de una combinación de ambos; por suscripción y SaaS, lo que más convenga a su organización.

Paso 1: Cuatro pasos para planificar su proyecto de automatización de las cuentas por pagar

El Institute of Financial Operations (Instituto de operaciones financieras) y Lexmark han lanzado esta fácil herramienta de diagnóstico en línea para dotar a los profesionales del sector financiero de una manera de valorar la madurez de sus procesos de cuentas por pagar.

Evalúe dónde se encuentra ahora mismo

Paso 2: Calculadora de valor empresarial

Introducción de datos… Aprobaciones manuales… Costes de archivado y almacenamiento… "Pérdida" de facturas. La falta de eficacia en las cuentas por pagar le está costando a su organización. ¿Pero cuánto exactamente? Sepa en cuestión de minutos cómo puede un sistema de automatización de cuentas por pagar amortizar su inversión con esta calculadora de valor empresarial de las cuentas por pagar.

Vea una estimación de su ahorro con la automatización de las cuentas por pagar

Paso 3: Vender su proyecto tecnológico al equipo directivo

Vender su proyecto tecnológico al equipo directivo explica cómo calcular el valor total de su proyecto para su organización Este informe también incluye una guía de presentación y estrategias de seguimiento.

Vender su proyecto tecnológico

Paso 4: Hablar con los expertos

Estamos preparados para hablar sobre automatización de las cuentas por pagar cuando usted lo esté. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el software de Lexmark para la automatización de las cuentas por pagar.

Póngase en contacto con nosotros