Automatización integral

Automatice sus procesos financieros y aumente el valor de su ERP

Control de los datos con una eficacia y una visibilidad de los procesos sin precedentes

Si el corazón de sus operaciones financieras es su aplicación empresarial principal, sabrá que parte de la información (en un gran número de pasos del proceso) sigue residiendo fuera de su sistema financiero o ERP.

La integración de la tecnología de Lexmark con su sistema ERP para automatizar el procesamiento de esa información le permite disfrutar de una imagen completa de todos los datos que afectan a sus procesos financieros.

Sin prescindir de lo conocido

Con Lexmark, la automatización de los procesos financieros se produce de forma transparente dentro de la tecnología con la que trabaja a diario para ayudarle a sacar más partido de su inversión en ERP. Nuestras soluciones le permiten capturar cualquier tipo de contenido y gestionar todos los procesos financieros clave, al tiempo que le proporcionan el acceso más intuitivo a la información que precisa, directamente desde su sistema financiero empresarial existente.

La automatización de las cuentas por pagar, los procesos de adquisición, los procesos de pedidos de ventas y otras actividades dentro de sus aplicaciones ERP aceleran la adopción de usuarios al tiempo que pone al alcance de la mano de su personal una información completa.

Flexibilidad para cualquier tamaño

Sus sistemas son solo suyos. Las soluciones de automatización de procesos financieros de Lexmark funcionan en organizaciones de cualquier tamaño, independientemente del sistema ERP, en las instalaciones o en la nube. Tome decisiones financieras con más rapidez, reduzca el coste asociado a la manipulación de documentos y maximice toda oportunidad para automatizar sus procesos, tanto si emplea una como varias de las instancias siguientes:

  • SAP
  • Oracle E-Business Suite
  • Microsoft Dynamics AXE
  • JD Edwards
  • PeopleSoft
  • Infor Lawson
  • O sistemas ERP menores

Una experiencia en la que se puede confiar

Conocemos su sistema ERP. Hemos creado soluciones que funcionan perfectamente con los sistemas ERP de mayor uso del mundo. Por ejemplo, si usa SAP, ofrecemos soluciones certificadas para SAP que funcionan dentro de SAP no solo para capturar, interpretar y casar información, sino también automatizar procesos dentro de SAP como los procesos de adquisiciones o los de gestión de datos maestros. Si utiliza Oracle, ofrecemos un flujo de trabajo certificado para Oracle e "integración validada" con E-Business Suite para agilizar el procesamiento de facturas.

Desde la integración más profunda dentro de un sistema ERP a la integración de marcos de trabajo y conectores, podemos ayudarle a capturar, gestionar y acceder a la información en cada paso de sus procesos financieros, en cualquier tipo de sistema ERP.