Kofax FraudOne

Detecte los cheques fraudulentos en tiempo real gracias a una solución basada en imágenes

Aunque el uso principal de FraudOne es la prevención de los cheques fraudulentos, tiene aplicaciones más amplias, incluyendo los siguientes ejemplos:

Identificación de pacientes

El sistema ReliaVote de Pitney Bowes ha sido implementado en varios condados de Estados Unidos para identificar el fraude a través del voto por correo. La tecnología derivada de Kofax FraudOne se integró en el equipo de votación por correo que abre, lee, clasifica y comprueba las firmas de los votos por correo. Antes de la integración del motor de comprobación de firmas de Kofax FraudOne, los votos por correo tenían que revisarse manualmente para comparar la firma en la solicitud de voto por correo con la firma en el formulario enviado por correo.

Identificación de brókers e intermediarios

Kofax FraudOne ofrece a las instituciones financieras una solución de comprobación de firmas que puede comprobar automáticamente la firma autorizada de un bróker o un intermediario cotejándola con la firma de referencia almacenada en la base de datos.

 

Identificação de corretores/negociadores

O Kofax FraudOne oferece às instituições financeiras uma solução de verificação de assinaturas que pode conferir automaticamente uma assinatura autorizada de corretor/negociador em um banco de dados de assinaturas de referência.