Kofax Front Office Server

Amplíe el procesamiento sin contacto (Touchless Processing™) de Kofax a las plataformas de hardware en las que confían los empleados que trabajan de cara al cliente

Funciones desarrolladas para satisfacer sus necesidades de captura distribuida

Front Office Server ofrece diversas funciones que soportan las tareas de productividad del personal para trabajadores del conocimiento, junto con las funciones de captura automatizada, que son un requisito crítico para iniciar la automatización de procesos basados en documentos.

Calidad de imagen

  • La tecnología VRS está integrada con Kofax Front Office Server para ofrecer la calidad de imagen óptima para procesar con Kofax Capture y Transformation Modules
  • Los controles de escáner permiten a administradores y usuarios establecer los ajustes óptimos de escáner antes de usarlo o cada vez que se use.

Gestión de dispositivos

  • Gestiona e implementa centralmente interfaces de usuario y funciones para ofrecer una experiencia de usuario dinámica e intuitiva.
  • Implemente un workflow de captura y atajos basados en reglas de negocio en cualquier dispositivo o ubicación. Se cobra según el número de usuarios.
  • Impulsar la implementación de la aplicación simplifica la gestión y actualización de flotas de dispositivos distribuidos pequeñas, medianas y grandes
  • Soporta más de 300 modelos de dispositivos multifunción y escáneres en red

Facilidad de uso

  • La interfaz de usuario integrada del dispositivo ofrece el procesamiento sin contacto ("un clic"), facilitando a los usuarios no técnicos la posibilidad de iniciar procesos de captura potentes.
  • La integración con Kofax Capture y Kofax Transformation Modules permite gestionar el proceso completo de extracción de datos y elimina la tarea de indexar documentos en el panel del dispositivo, que resulta tediosa y es proclive a errores.

Productividad personal

  • Una plataforma única que automatiza la entrada de datos para automatizar procesos. También aporta funciones prácticas como la digitalización para enviar por correo electrónico, la carpeta de archivos, el repositorio y la aplicación de base de datos
  • Captura y edición de documentos a través de un cliente ligero, incluyendo separación, fusión, anotación, rotación y redacción de documentos, así como eliminación de páginas y documentos.

Seguridad

  • La autenticación integrada del inicio de sesión desde cualquier dispositivo y ubicación directamente hacia el sistema central de captura, ofrece una única cadena de custodia y procedimientos demostrables orientados al cumplimiento de la normativa.
  • SmartCard permite una autenticación sencilla y fácil de usar para capturar o realizar cualquier función de escáner permitida por Kofax