Kofax MarkView for AP

Procesamiento optimizado de transacciones

Kofax MarkView® for AP (MarkView) automatiza las operaciones de los departamentos de cuentas a pagar de cientos de grandes organizaciones. La solución ofrece las mejores funciones de captura de información del sector, y automatiza el procesamiento de facturas y la introducción de datos. Incluye workflows de mejores prácticas para el procesamiento, resolución y seguimiento de discrepancias. Además, se integra con los ERP de SAP y Oracle E-Business Suite, e incluye un portal de autoservicio de proveedores y un cuadro de mando de optimización de los procesos de cuentas a pagar.

Y ahora, MarkView 8.0, la primera y única aplicación de su tipo, amplía la solución con funciones móviles para dispositivos iPhone y Android. La integración con Kofax Moble Capture™ (KMC) permite a los usuarios situados tanto dentro como fuera de la empresa, gozar de un acceso seguro a la información y las funciones necesarias para procesar facturas respetando los estándares integrales de seguridad del proceso de cuentas a pagar. Además, esta integración permite acelerar el procesamiento de facturas y recibos.

Las funciones móviles aumentan la capacidad de respuesta de los empleados y ejecutivos de la línea de negocio ya que permiten acceder de forma segura e intuitiva a funciones de procesamiento de facturas, así como a información de carácter financiero y sobre los procesos de negocio desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento. Los centros de servicios financieros compartidos pueden utilizar MarkView a través de toda la empresa, integrando las líneas de negocio con centros geográficos y usuarios de smartphones. Los empleados pueden tomar fotografías de los recibos de gastos con KMC y enviarlas a la aplicación de gestión de gastos del ERP. Los proveedores pueden utilizar KMC para tomar una imagen de la factura y enviarla a una empresa gracias a una cadena de custodia segura y a las funciones de corrección de imágenes, además de recibir confirmaciones de recepción de forma instantánea, segura y probada. Estas imágenes, suministradas desde un smartphone, se han convertido en la fuente de datos de procesamiento de facturas de más alta calidad.

Ventajas clave

  • Reduzca los plazos de procesamiento: los pagos a tiempo permiten aprovechar descuentos por pronto pago, eliminar penalizaciones por retrasos y reducir los pagos duplicados provocados por proveedores que vuelven a enviar las facturas pendientes. La consecuencia es un aumento de la satisfacción de los proveedores y la maximización del cash flow.
  • Elimine los documentos perdidos o traspapelados: las facturas se capturan inmediatamente en línea, así que no se pierden ni traspapelan nunca. Ya no es necesario enviar por fax, fotocopiar o volver a enviar las facturas.
  • Reduzca los costes de transporte y almacenamiento de documentos: elimine la necesidad de enviar las facturas para proceder a su revisión y aprobación, lo que reduce la necesidad de espacio de almacenamiento físico.
  • Mejore la productividad: la reducción del tiempo dedicado a preparar las facturas, a que el director las apruebe y de los plazos de procesamiento de las mismas en el back office del departamento de cuentas a pagar, permite aumentar la eficiencia.

Componentes adicionales de la solución MarkView AP

Kofax MarkView Advisor

Visibilidad y control sobre todas las actividades financieras clave. Saber más

Kofax Supplier Express

Un portal de autoservicio de cuentas a pagar que reduce los costes para proveedores y compradores. Saber más