Kofax MarkView for AP

Procesamiento optimizado de transacciones

Nuevo: las funciones móviles más avanzadas del sector

Hoy en día, los dispositivos móviles (smartphones y tabletas iOS y Android), que no cesan de crecer, están integrados con la solución de automatización de cuentas a pagar líder en el mercado. La integración con Kofax Mobile Capture™ (KMC) acelera el procesamiento de facturas y recibos, y aumenta la capacidad de respuesta de los empleados y ejecutivos de la línea de negocio, ya que les permite acceder de forma segura e intuitiva a funciones de procesamiento de facturas, así como a información financiera y sobre los procesos de negocio desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento:

Además de hacerlo a través de dispositivos móviles, la revisión, aprobación y rechazo de facturas pueden llevarse a cabo directamente desde el correo electrónico sin necesidad de conectarse a la Intranet corporativa.

Funciones de cotejo ampliadas

  • Cotejo automático de las líneas de las facturas con los recibos de los pedidos de compra (PO, por sus siglas en inglés) en caso necesario, lo que contribuye a reducir considerablemente la intervención manual
  • Capacidad para cotejar las líneas de detalle con múltiples pedidos de compra en Oracle EBS y SAP

Categorización automática

Ahora, MarkView es capaz de determinar el tipo de documento (factura con pedido de compra, factura sin pedido de compra, factura preaprobada) y el código de la organización/compañía mediante el uso de datos extraídos por KTM. Esto evita la necesidad de usar portadas con códigos de barras.

Soporte para Oracle E-Business Suite R12.1

Kofax es partner Platinum de Oracle Partner Network (OPN) y su producto MarkView extiende las funciones nativas de Oracle E-Business Suite Financials con un paquete completo de workflows y procesos en tiempo real extraídos de las mejores prácticas. Esto permite mantener al ERP como única fuente de realidad financiera.

Certificación SAP NetWeaver

Kofax MarkView for AP cuenta con la certificación SAP NetWeaver, que aporta los cimientos técnicos para las aplicaciones SAP.

La captura multicanal líder en el sector

Esto incluye reglas de negocio, bases de conocimiento y tecnologías de aprendizaje mediante ejemplos para reconocer y clasificar facturas, y extraer su contenido. Esto desemboca en una mejor calidad de los datos, una reducción de los costes de procesamiento y una disminución de las excepciones. Todos los tipos de facturas (papel, fax, PDF, archivos adjuntos, XML y otros formatos electrónicos) entran en un proceso único y consistente para capturar, extraer y validar datos para proceder a su entrada automatizada en el ERP. Kofax MarkView progresa continuamente con el objetivo de alcanzar la mayor calidad de reconocimiento.