Kofax Mobile Capture

Capture información e inicie procesos de negocio desde dispositivos móviles

Hipoteca móvil

Hoy en día, Kofax procesa anualmente miles de millones de documentos relacionados con hipotecas. Kofax Mobile Capture permite a las entidades financieras aprovechar los dispositivos móviles para capturar documentos hipotecarios o anexos que son necesarios para completar una transacción o una solicitud directamente desde la ubicación del cliente. Gracias al soporte para dispositivos móviles, los intermediarios pueden capturar y presentar documentos instantáneamente, desde prácticamente cualquier lugar y en el punto de origen.

Y lo que es más importante, estos "intermediarios móviles" pueden llevar a cabo sus trabajos de forma más eficiente, ya que no tienen que encender un ordenador portátil y un escáner, y conectar los periféricos entre ellos frente al cliente solo para digitalizar los documentos.

Kofax Mobile Capture aprovecha los activos que los trabajadores del conocimiento utilizan actualmente y los conecta con los procesos existentes que ya se encuentran en producción en el banco. Esto no solo acelera los procesos y reduce la latencia (en ocasiones, de semanas a minutos), sino que también proporciona un mayor nivel de control y servicio al cliente, ya que el trabajador móvil goza de visibilidad y trazabilidad inmediatas sobre la transacción.

Reclamaciones de seguro

Hoy en día, los peritos que trabajan sobre el terreno pueden aprovechar sus dispositivos móviles para capturar información sobre las reclamaciones desde la ubicación del cliente. Esto puede incluir la captura de documentos y fotos para respaldar el procesamiento de una reclamación. El proceso se acelera y el tiempo perdido esperando el envío o la digitalización de documentos se reduce drásticamente.

Todo se gestiona en un dispositivo único, incluyendo la captura e indexación de documentos y fotografías para la reclamación, con una cadena de custodia completa. Y el contenido está rápidamente disponible en el sistema y es fácilmente trazable.

Transporte y logistica

Transporte

Los camioneros y los mensajeros necesitan aportar un comprobante de entrega y también capturar conocimientos de embarque. Muchas veces, el proceso de facturación no puede comenzar hasta que el comprobante de entrega o los conocimientos de embarque se han capturado. Kofax Mobile Capture permite a los camioneros y a los mensajeros capturar de forma fácil y eficiente estos documentos críticos, que están sujetos a plazos de tiempo estrictos, en la ubicación del cliente y enviarlos de forma inalámbrica hacia sistemas corporativos para incorporarlos a los procesos de almacenamiento, seguimiento y facturación.

Los documentos se capturan antes, lo cual supone una enorme ventaja en el caso de las declaraciones aduaneras para envíos internacionales, ya que los aviones no pueden despegar hasta que esta información ha sido capturada y enviada electrónicamente a los organismos públicos pertinentes. Hoy en día, las compañías logísticas que necesitan capturar millones de páginas cada día en un plazo muy breve de tiempo permiten a sus conductores iniciar el proceso de captura sobre el terreno, desde la ubicación del cliente o la cabina de su camión.