Kofax Mobile Capture

Capture información e inicie procesos de negocio desde dispositivos móviles

Una solución única para toda la captura de información

Kofax Mobile Capture es una potente solución de movilidad que captura información en el punto de origen, gracias a la tecnología de perfección de la imagen de Kofax, líder en el mercado, y a la plataforma de captura diseñada para la empresa, que reduce los costes de mano de obra, mejora la calidad de la información y acelera los procesos de negocio. Kofax es la única compañía que ofrece una única plataforma completa que integra captura y BPM para capturar información desde cualquier lugar, ¡en prácticamente cualquier formato o fuente!

Una tecnología de perfección de la imagen líder en el mercado

Los desafíos vinculados con el uso de una cámara o un dispositivo móvil para capturar documentos y datos con un nivel de calidad que les permita impulsar procesos de negocio y workflows son mayores que los desafíos generados por el uso de un escáner tradicional. Si la calidad de la imagen no es suficientemente buena, la eficacia de la clasificación y la extracción subsiguientes resulta afectada negativamente, lo que desemboca en mayores costes de gestión de excepciones y correcciones.

Kofax Mobile Capture hace realidad una auténtica captura móvil, aplicando la tecnología de perfección de la imagen Virtual Rescan (VRS), patentada por Kofax y líder en su mercado. Esto garantiza que las imágenes tomadas con el teléfono o la tableta están listas para procesarse con la mayor calidad.

VRS es capaz de resolver eficazmente los problemas vinculados con el ángulo de cámara, la iluminación, la deformación de la imagen o las imágenes borrosas. VRS se comunica con el usuario y le proporciona información sobre la calidad de la imagen antes de enviar el documento hacia el sistema o proceso de back end. Las soluciones que carecen de las funciones avanzadas de procesamiento de imagen de VRS deben confiar en costosos procesos manuales para corregir los errores de reconocimiento y clasificación, perdiendo las ventajas financieras generadas por la captura móvil de información.

VRS puede ejecutarse directamente desde el dispositivo y desde Kofax Mobile Services, alojado en la nube en la plataforma Microsoft Azure.

Una plataforma de captura adaptada a la empresa

Kofax Mobile Capture es soportada en el back end por Kofax Front Office Server y Kofax Capture. Esta única plataforma admite información procedente de teléfonos móviles, dispositivos multifunción, correo electrónico, fax, escáneres de documentos, servicios web, aplicaciones de portal, carpetas, flujos de impresión y EDI, así como más de 140 sistemas de back end diferentes.

Kofax Mobile Capture aprovecha y aumenta el valor de su infraestructura existente. Las inversiones en reglas de negocio, ajustes de trabajo, configuración, integración y seguridad se realizan en un único sistema, sin importar la fuente de envío. Kofax Mobile Capture extiende esas inversiones directamente al dispositivo móvil donde se crea el contenido que alimenta esas aplicaciones principales. No solo se acelera la transacción, sino que se aumenta el uso efectivo del proceso, ya que se entregan más datos al flujo del proceso.

Procesamiento sin contacto

Una vez capturada la información desde el dispositivo móvil, la tecnología avanzada de automatización de Kofax Transformation Modules (KTM) permite el procesamiento directo "sin contacto". KTM añade automáticamente funciones de clasificación de documentos y formularios, separación de páginas, y extracción y validación de datos complejos para impulsar las aplicaciones de procesos de negocio. Al automatizar tareas que antiguamente absorbían mucha mano de obra, eran proclives a errores y consumían mucho tiempo, KTM permite reducir considerablemente los costes de mano de obra, mejorar la calidad de la información y acelerar los procesos de negocio.

Esta potente tecnología, utilizada con Kofax Mobile Capture, elimina la carga de la clasificación e indexación de documentos desde el usuario móvil y, además, lo hace automáticamente. Esto no solo provoca que el sistema sea más sencillo para los usuarios móviles, sino que también reduce drásticamente el tiempo invertido en procesar la información. Además, los administradores tienen la capacidad para decidir qué datos deben procesarse en el teléfono, y qué datos deben procesarse y validarse en el back office.

Aplicaciones móviles personalizadas

Hoy en día, los clientes pueden desarrollar e implementar sus propias aplicaciones personalizadas de captura móvil, gracias a Kofax Mobile Capture y Kofax Mobile Services. Esto permite a los clientes desarrollar aplicaciones diferenciadas basadas en los casos de uso o procesos concretos que desean automatizar, y permite que esas aplicaciones estén disponibles para sus usuarios y clientes. Las aplicaciones móviles personalizadas permiten a los clientes personalizar y desarrollar una marca para la aplicación móvil según sus necesidades. Y lo que es más importante, Kofax Mobile Services está disponible para actuar como intermediario entre la aplicación móvil en el dispositivo y los procesos de back office, lo que permite garantizar una integración estrecha entre el propio proceso y el usuario.