Kofax Monitor

Supervise la disponibilidad y rendimiento de su sistema de captura

Control de las operaciones de captura en tiempo real

Kofax Monitor examina los componentes del sistema y la viabilidad del servicio de su sistema de captura en tiempo real y proporciona acceso, también en tiempo real, a la información operativa. Kofax Monitor supervisa la capacidad operativa de la captura, como el volumen del módulo y del lote, el tiempo de procesamiento del lote (completo, por módulo y por centro remoto), el uso de la licencia de la estación y la sincronización correcta de los centros remotos. El panel gráfico proporciona al personal tanto técnico como no técnico una imagen del estado del sistema Kofax.

Aislamiento y notificación de problemas automatizado

Kofax Monitor puede identificar un error, cuándo se produjo y su naturaleza. Cuando se producen anomalías, Kofax Monitor proporciona información precisa al personal de asistencia correspondiente. El paso de un modo de resolución de los problemas de las aplicaciones no estructurado a un modo de resolución específico y proactivo ahorra a menudo llamadas telefónicas relacionadas con problemas. Para un error determinado, el software de supervisión puede tomar la medida correctiva en función de acciones predefinidas para reiniciar o reinicializar un servicio o proceso.

Análisis de rendimiento

Reconocer y reaccionar ante los problemas operativos en tiempo real es esencial para garantizar unos niveles de servicio altos y un rendimiento máximo de los sistemas de procesamiento de documentos esenciales para la empresa. Kofax Monitor permite el cumplimiento objetivo y tangible de los contratos de mantenimiento. Puede determinar los niveles de servicio operativos y hacer un seguimiento de la disponibilidad de las aplicaciones y de su rendimiento a lo largo del tiempo.

 

Kofax Monitor Screenshot

Kofax Monitor