Kit de desarrollo de software de Kofax SignDoc

Transforme la experiencia del cliente con un proceso digital que acelera flujos de trabajo, reduce los costes y detecta los fraudes.

El SDK de Kofax SignDoc® le permite integrar de forma estrecha la firma electrónica y la función de comprobación de firmas con sus aplicaciones o procesos de negocio corporativos. Convierte sus aplicaciones web, aplicaciones o entornos Adobe Live Cycle en sistemas de interacción para gestionar de forma electrónica los procesos basados en la firma con una experiencia de usuario más satisfactoria.

El SDK proporciona funciones de firma fiables, incluyendo la capacidad para capturar datos biométricos como trazo, velocidad y niveles de presión, y compara estas características de la firma con una firma de referencia. Proporciona el mismo nivel de seguridad y cumplimiento legal de la firma electrónica que ofrecen las aplicaciones Kofax SignDoc. También incluye la capacidad para firmar electrónicamente documentos como PDF o TIFF con una firma electrónica manuscrita o con un clic. El SDK de Kofax SignDoc soporta varias opciones de captura de firmas, incluyendo dispositivos móviles, almohadillas para firma y tabletas.

El kit de desarrollo de software trabaja con las plataformas más comunes del mercado, como Windows, Linux, Android, iOS y Windows Phone.