Kofax SignDoc

Transforme la experiencia de sus clientes gracias a un proceso digital con firmas electrónicas

La solución Kofax SignDoc®, ideada para la empresa, mejora el estándar de las soluciones de gestión de transacciones digitales. SignDoc le permite integrar la firma electrónica en cualquier proceso de negocio, conquistando por tanto al cliente con un proceso íntegramente digital y seguro durante las primeras interacciones con el cliente o First Mile®, que son cruciales para la empresa.

Kofax SignDoc está disponible en combinación con Kofax TotalAgility® o como una solución de autoservicio independiente para necesidades de firma a nivel departamental. También puede utilizarse durante transacciones presenciales completadas con la asistencia de un representante de la compañía.

A través de varios sectores, incluyendo servicios financieros, seguros y sanidad, las organizaciones utilizan SignDoc para enriquecer la experiencia del cliente y reducir considerablemente los costes provocados por el papel, incluyendo el almacenamiento y la expedición.

Principales ventajas

Una experiencia del cliente más rica - Imprimir, firmar y enviar por correo o fax documentos ya no es necesario. SignDoc ayuda a cualquier organización a sobrepasar las expectativas del cliente al permitir que las transacciones se lleven a cabo desde cualquier lugar.

Optimización de las operaciones y mejora del cumplimiento normativo - SignDoc elimina los pasos manuales. Los clientes pueden firmar electrónicamente a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar (para reducir los costes operativos, aumentar la productividad o mejorar el cumplimiento normativo), lo cual le permite crear una organización más ágil y racional.

Firmas electrónicas móviles, con o sin conexión - Aprovechar el kit de desarrollo móvil de SignDoc le permite a usted y a sus clientes completar los procesos de firma electrónica aunque la conexión sea un problema.

Firme de forma electrónica a través de su dispositivo favorito - Gracias a su soporte de hardware sin parangón, Kofax SignDoc permite a los clientes firmar electrónicamente a través de sus dispositivos favoritos, sea un smartphone o una tableta.

Compruebe fácilmente la fiabilidad de los PDF firmados electrónicamente - Gracias a que Kofax SignDoc utiliza el estándar ISO 32000, los PDF firmados electrónicamente pueden validarse mediante un lector de PDF. No es necesaria una herramienta de comprobación adicional.

La biométrica de la firma añade una capa de confianza - Indicadores biométricos de firma únicos, como los niveles de presión y los datos de velocidad, pueden confirmar la identidad del firmante.