Kofax SignDoc

Transforme la experiencia de sus clientes gracias a un proceso digital con firmas electrónicas

Capture firmas de referencia nítidas

Imágenes estáticas de las firmas electrónicas pueden rellenar la base de datos FraudOne, donde están siempre listas para la comprobación de firma subsiguiente.

Mejore el cumplimiento normativo

En lugar de utilizar procesos manuales en papel, utilice Kofax SignDoc para realizar transacciones electrónicas, lo que le permitirá aumentar la seguridad y mantener el cumplimiento de las normas.

Implemente rápidamente

Kofax SignDoc ofrece múltiples opciones de implementación y puede instalarse canal por canal o a través de varios canales al mismo tiempo.

Compita mejor

Mejore los resultados finales al reducir los costes operativos generados por procesos manuales desfasados, acelerar las transacciones y conquistar a los clientes con una disponibilidad «en cualquier momento y en cualquier lugar».

Auditabilidad dentro del mismo software

A diferencia de otras soluciones, Kofax SignDoc comprueba la integridad de las transacciones gracias a un sencillo acceso a pistas de auditoría tanto de documentos como de procesos, sin el coste y los dolores de cabeza ocasionados por tener que mantener un software adicional. Lo único que necesita es un lector de PDF.

Desarrollado con la integración en mente

Kofax SignDoc está diseñado para facilitar la integración estrecha de funciones de firma electrónica dentro de sus procesos y aplicaciones clave existentes.

Implementación a través de toda la empresa

La tecnología de firma electrónica de Kofax ha sido diseñada para la empresa, proporcionando una ruta de implementación directa a través de todas las líneas de negocio.

Implemente flujos de trabajo electrónicos flexibles

Kofax SignDoc permite a los clientes utilizar la firma electrónica en múltiples entornos, incluyendo procesos asistidos por representantes, así como transacciones de autoservicio.

Implemente de forma eficiente

Los paquetes de herramientas de la aplicación y del desarrollador de Kofax son suficientemente potentes y flexibles para implementar rápidamente la tecnología de firma electrónica de SignDoc.