Kofax SignDoc

Transforme la experiencia de sus clientes gracias a un proceso digital con firmas electrónicas

Proceso de alta de clientes mediante dispositivos móviles

AIA Group, una compañía de seguros de vida líder en su sector en Asia Pacífico, llevó a cabo un plan de expansión que incluyó la contratación y formación de un equipo de ventas especial centrado en aumentar las transacciones comerciales en persona. Como parte de esta iniciativa, AIA utilizó el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) de Kofax SignDoc para desarrollar su sistema interactivo de punto de venta (iPOS, por sus siglas en inglés) para el sistema operativo de iPad. Hoy en día, los agentes de campo de AIA utilizan el sistema para presentar, completar y firmar electrónicamente los documentos de seguro, como pólizas, declaraciones de clientes e informes de agentes.

Firma electrónica a través de dispositivos móviles en la oficina

Uno de los bancos más importantes del mundo, con sede en Estados Unidos, eligió el software de firma electrónica móvil de Kofax. Utilizando el SDK de Kofax SignDoc, esta gran institución financiera integró sin dificultades las funciones de firma electrónica en su plataforma principal. Hoy en día, los agentes utilizan un dispositivo móvil para capturar la firma electrónica de un cliente durante el proceso de apertura de cuentas, ofreciendo una experiencia más satisfactoria y un escritorio ordenado.

 

Solicitudes de préstamo con firma electrónica

El grupo financiero BNP Paribas opera bajo la marca Cetelem en varios países europeos y latinoamericanos. Cetelem Eslovaquia lanzó Cetelem eSign, que se basa en la solución de firma digital SIGNATUS de Anasoft. Anasoft utilizó las herramientas de desarrollo de Kofax SignDoc para enviar documentos con firma electrónica utilizando una firma biométrica digitalizada. Hoy en día, los clientes de Cetelem Eslovaquia firman electrónicamente unos 100.000 contratos de préstamo al año.