Kofax TotalAgility 7.0

La primera plataforma unificada de desarrollo e implementación de aplicaciones de procesos inteligentes del mundo

Kofax Analytics for TotalAgility

Kofax Analytics for TotalAgility® permite a las organizaciones que utilizan Kofax TotalAgility descubrir y resolver de forma rápida y precisa problemas críticos que podrían desembocar en problemas operativos u oportunidades perdidas en caso de no resolverse. Al mostrar esta información interna, que antes resultaba inalcanzable, las organizaciones pueden aumentar proactivamente su eficiencia operativa y reducir los riesgos de que los procesos operativos no respeten las normas.

Kofax Analytics for TotalAgility proporciona la capacidad para disponer de la visión nítida e instantánea necesaria para optimizar procesos de negocio. La solución permite a las organizaciones crear nuevos informes y paneles de control basados en una biblioteca de indicadores de mejores prácticas, además de incorporar contenido preconfigurado para procesos basados en la captura. Incluye un paquete preconfigurado de indicadores, paneles de control e informes.

Usando esta capacidad adicional, las empresas disponen de acceso a un amplio abanico de herramientas de inteligencia de negocio para todos sus datos de proyecto Kofax TotalAgility.

Kofax Analytics for TotalAgility proporciona las siguientes características y ventajas:

  • Biblioteca de paneles de control de mejores prácticas. Las organizaciones disponen de una vista unificada de todas sus operaciones, además de ofrecer también la capacidad para profundizar rápidamente en los detalles de tareas individuales gestionadas por su entorno TotalAgility.
  • La información cuando es necesaria. Al proporcionar acceso a indicadores operativos y análisis casi en tiempo real, las organizaciones pueden usar la información más actualizada en sus procesos de toma de decisiones.
  • Investigación operativa. A través de varias interacciones con componentes de paneles de control, los usuarios pueden rápidamente examinar, filtrar y, en definitiva, estudiar datos operativos para descubrir importantes estados operativos y diagnosticar el origen de los problemas.
  • Rápidamente personalizable. La solución permite a los usuarios no técnicos crear y compartir paneles de control adaptados a sus necesidades operativas específicas. Esto garantiza que todos los usuarios pueden siempre tener acceso a los mejores análisis para su fin específico.