Kofax TotalAgility 7.0

La primera plataforma unificada de desarrollo e implementación de aplicaciones de procesos inteligentes del mundo

Opciones de implementación de TotalAgility

Kofax TotalAgility® está disponible en un amplio abanico de opciones de implementación, incluyendo:

  • Licencia perpetua de software de TotalAgility a nivel local: propiedad exclusiva o multipropiedad para empresas de externalización de procesos de negocio (BPO, por sus siglas en inglés), oficinas de servicios y centros de servicios compartidos
  • Servicio de suscripción alojado como SaaS de TotalAgility Cloud: multipropiedad (propiedad compartida) o alojamiento exclusivo (propiedad individual)

Kofax TotalAgility Cloud

Kofax TotalAgility® Cloud proporciona la plataforma como suscripción SaaS alojada en Microsoft Windows Azure en forma de multipropiedad o de alojamiento exclusivo. TotalAgility Cloud permite a las empresas transformar y simplificar radicalmente las primeras interacciones en tiempo real con el cliente basadas en la información, que resultan cruciales para la empresa, al explotar las ventajas de una suscripción SaaS alojada.

Ventajas de TotalAgility Cloud

TotalAgility Cloud ofrece estas características y ventajas, que se suman a las que ofrece la plataforma TotalAgility:

Plataforma unificada en la nube

Combina las mejores funciones de captura, BPM, DCM, colaboración, móviles, indicadores e integración de datos del sector en una plataforma única basada en la nube, lo que permite a las organizaciones minimizar el coste total de propiedad y acelerar la implementación de soluciones al no tener que instalar e integrar componentes de la plataforma.

Desarrollo del prototipo e implementación rápidos

Desarrolle el prototipo e implemente una solución rápidamente, sin necesidad de comprar, instalar, configurar y mantener hardware y software.

Adiós a los gastos de capital

Cumpla los objetivos de la línea de negocio gracias a presupuestos operativos en lugar de presupuestos de gastos de capital y dependencias de TI.

Bajos costes de implementación

Goce de unos costes iniciales reducidos en comparación con los que representan el hardware y las licencias perpetuas de software o la externalización de procesos de negocio.

Evite mejoras de software

Aproveche las últimas innovaciones de software gracias a la opción de ejecutar siempre la versión más reciente de TotalAgility, sin el coste de mejora asociado.

Integración unificada de sistemas legados

Integre TotalAgility Cloud de forma segura y eficiente en otros sistemas locales y en la nube a través de un servidor proxy individual.

Seguridad, fiabilidad y continuidad de negocio certificadas

Proteja información sensible y garantice la continuidad del negocio gracias a la infraestructura en la nube de Azure, que ofrece un entorno seguro y escalable con una gran disponibilidad y un equilibrio automático de la carga.

Múltiples opciones de implementación

Elija una suscripción SaaS con alojamiento exclusivo en Azure para eliminar riesgos asociados con un entorno en multipropiedad.

Precio en forma de suscripción

Evite compromisos a largo plazo gracias a una sencilla suscripción todo incluido que comprende ancho de banda y alojamiento.