Kofax Transformation

Clasifique, separe y extraiga automáticamente datos desde cualquier documento para aumentar la productividad, acelerar los procesos, mejorar la calidad de los datos y reducir los costes

KT es el producto de clasificación de documentos y extracción de datos más completo y versátil disponible en el mercado hoy en día. Permite el procesamiento sin contacto (Touchless ProcessingTM) de formularios impresos y escritos a mano, facturas, cheques, contratos, correspondencia y cualquier otro tipo de documento en una única plataforma, y ofrece ventajas de negocio sin parangón para usuarios de todo el mundo. KT ofrece funciones únicas de clasificación y separación de documentos, extracción y validación de datos, y tecnologías de aprendizaje automático que generan una alta precisión y automatización incluso con los documentos más complejos. El ROI se suele alcanzar en doce meses.

El proceso de separación, extracción y validación manuales es lento, caro y proclive a errores. Para responder a estos desafíos, KT:

  • Ofrece soluciones de procesamiento sin contacto que reducen el tiempo para comprender y decidir qué hacer con la información
  • Automatiza la clasificación y separación de documentos, y la extracción y validación de información.
  • Aumenta la velocidad, reduce los costes y aumenta la calidad de los datos.

KT es una solución orientada a empresas medianas y grandes con procesos manuales, caros o proclives a errores para clasificar y separar muchos tipos diferentes de documentos, y extraer y validar gran parte de la información contenida en estos documentos, tanto en papel como en formato electrónico, para enviarla hacia los procesos de negocio subsiguientes.

KT ayuda a las empresas a:

  • Capturar y procesar cualquier documento – KT soporta todos los tipos de documentos e información, así que los clientes gozan de una única solución que extiende las ventajas de la captura a través de la organización, aumentando el ROI. Muchas soluciones competitivas están orientadas a los departamentos y se centran en tipos específicos de documentos.
  • Maximizar el procesamiento sin contacto – KT utiliza tecnologías avanzadas de reconocimiento que ofrecen índices de extracción de cualquier tipo de texto que se encuentran entre los mejores del sector. Entre estos textos, se incluyen documentos impresos a máquina, escritos a mano y en cursiva en más de 140 idiomas. Índices superiores de extracción implican mayores reducciones en mano de obra manual y número de personas, y más procesamiento sin contacto.
  • Minimizar los costes iniciales de configuración – KT utiliza tecnologías de aprendizaje mediante ejemplos para la clasificación, separación y extracción que pueden desarrollarse rápidamente y trabajan con todo tipo de documentos. Muchas de las soluciones de la competencia utilizan plantillas de documentos y reglas complejas que tardan semanas o meses en desarrollarse, o utilizan plantillas automáticas que no trabajan con cartas, informes u otros documentos desestructurados.
  • Minimizar los costes actuales de mantenimiento – KT continúa aprendiendo mientras los documentos se procesan en producción, mejorando los índices de clasificación y extracción sobre la marcha para aumentar el ROI, y eliminando la necesidad de reconfiguración manual cuando los documentos cambian o se introducen nuevos documentos.
  • Gestión optimizada de excepciones – KT ofrece interfaces de usuario modernas, intuitivas y personalizables que permiten gestionar las excepciones de forma rápida y eficiente.

Descargue la ficha técnica de KT para consultar una lista completa de características.