Kofax Transformation

Clasifique, separe y extraiga automáticamente datos desde cualquier documento para aumentar la productividad, acelerar los procesos, mejorar la calidad de los datos y reducir los costes

Soporte nativo para PDF

Ofrece soporte optimizado para soluciones híbridas para departamentos de correspondencia digital, clasificando y extrayendo documentos PDF creados desde fax y documentos de oficina, mediante el uso de los conectores de importación de Kofax Capture y la utilización de la capa de texto del PDF, de forma que el OCR ya no resulta necesario. Esto significa que los clientes de Kofax Transformation pueden implementar una única solución para gestionar todos los documentos, en papel o en formato electrónico.

Cambio de la clase de lote sobre la marcha

Permite configuraciones diferentes para diferentes etapas del procesamiento, como la clasificación y extracción de formularios, y la extracción de correspondencia, reduciendo tanto la complejidad de la solución como los costes de configuración y mantenimiento. Cada configuración puede crearse y mantenerse por separado, de forma que la solución es más fácil de gestionar.

Herramienta de fusión de proyectos

Soporta el desarrollo en paralelo de archivos de configuración, lo que permite que varios desarrolladores trabajen en la misma solución al mismo tiempo, reduciendo los plazos de tiempo y permitiendo aprovechar la especialización de cada uno de forma más eficiente.

Análisis comparativo

Ofrece una nueva herramienta de análisis comparativo (benchmarking) del proceso de separación y mejora las herramientas de análisis comparativo de los procesos de clasificación y extracción. Añade la capacidad para comparar resultados fácilmente antes y después de aplicar cambios a los ajustes de clasificación, para comprobar si el rendimiento ha mejorado o no. Esto ayuda a garantizar que se alcanza y mantiene la máxima precisión en todos los tipos de documentos, aumentando por tanto el ROI.

Gestión de conflictos de aprendizaje

Ofrece una nueva herramienta para identificar y resolver conflictos entre documentos utilizados para el aprendizaje de la extracción. Esto permite mejorar el aprendizaje y los resultados, y alcanzar una mayor precisión en la extracción sin necesidad de añadir nuevos ejemplos de aprendizaje.

Kofax Search and Matching Server (KSMS)

Da soporte al cotejo y validación de los datos extraídos con bases de datos que contienen millones de registros mediante el uso de un servidor dedicado. Ofrece una respuesta extremadamente rápida, soporte para bases de datos de gran tamaño mediante soporte de 64 bits, actualización automática de fuentes de datos, balance de la carga a través de varios servidores, actualización automática programada de bases de datos y funciones de alta disponibilidad.

Mejoras del cotejo de las líneas de detalle de los pedidos de compra

Soporta facturas con varios pedidos de compra para aumentar los índices de cotejo automático y procesamiento directo. Esto permite reducir los costes de procesamiento y ofrece opciones adicionales de aprendizaje.

Notas de post-it

Permite que los usuarios de validación añadan "post-it" a los documentos para trasladar información y comentarios a los usuarios de las aplicaciones de negocio subsiguientes. Esto permite mejorar la eficiencia, ya que reduce la necesidad de enviar correos electrónicos, realizar llamadas telefónicas o utilizar otras comunicaciones.

Mejoras del cliente ligero

Permite diseños y botones personalizados, inicio de sesión en el dominio, identificación única y anotaciones. Además, conserva los ajustes definidos por el usuario, como el nombre de usuario en la pantalla de inicio de sesión o los ajustes de la interfaz de usuario, entre una sesión y otra. Y, finalmente, ofrece un conjunto completo de opciones de edición de lotes, con el objetivo de mejorar la facilidad de uso, la experiencia del usuario, la productividad y la velocidad de procesamiento.

Soporte de localización mejorado (validación)

Ofrece nuevos ajustes de proyecto para facilitar la posibilidad de ofrecer a los usuarios una interfaz totalmente localizada, incluyendo ítems del menú y etiquetas. Admite dos nuevos idiomas de localización: sueco y polaco.

Mejora de la facilidad de uso del módulo de validación

Ofrece una nueva función de anclaje que permite colocar la imagen del documento a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo para utilizar al máximo el espacio de la pantalla. Permite a los usuarios alterar la posición de la imagen y los ajustes de zoom por defecto para adaptarse a sus preferencias. Además, conserva sus ajustes para la próxima vez.

KT v5.5 está disponible para su descarga desde delivery.kofax.com.