Kofax VRS Elite

El líder en digitalización productiva

Mejorar la calidad de las imágenes digitalizadas

Kofax VRS Elite examina los documentos automáticamente y aplica los parámetros correctos para ofrecer imágenes digitalizadas de alta calidad. Usar Kofax VRS Elite es como tener un operador de control de calidad trabajando para limpiar todos sus documentos más complejos y extraer sus datos.

Rotación inteligente

Simplemente coloque un lote de documentos en su escáner y deje que Kofax VRS Elite analice el contenido de cada página y determine qué lado debe ir arriba.

Intelligent cleanup

Capture imágenes vivas y nítidas a partir de sus documentos más complejos, incluyendo planos técnicos, papeles arrugados y papel de seguridad.

Eliminación de los agujeros creados por la perforadora

Elimine las marcas de los agujeros de la perforadora rellenando los agujeros con el color de fondo de la página.

Eliminación de páginas en blanco

Elimine de forma inteligente las páginas en blanco cuando digitalice un lote de documentos a una y dos caras.

Imágenes perfectas

Obtenga imágenes listas para procesar con una calidad de imagen superior, haciendo la digitalización más sencilla para sus usuarios y alcanzando mejores índices de reconocimiento y extracción.

Fácil de usar

Simplemente presione el botón de digitalizar y deje que Kofax VRS Elite haga el resto, sin necesidad de contar con los conocimientos especializados de un operador sobre digitalización, filtros especiales o mejora de imágenes.

Detección del color

Detecte y conserve el color en lotes que incluyen algunos documentos en color y otros en blanco y negro sin necesidad de clasificarlos previamente.

Limpieza del color de fondo

Limpie el color de fondo de cualquier documento o sustitúyalo por blanco.

Recorte y alineación automática

Recorte y alinee automáticamente cada imagen en función de los bordes de los documentos originales (disponible en todos los escáneres con el sello Kofax VRS Elite).

Mejor reconocimiento

Aumente radicalmente la precisión de su software de reconocimiento de caracteres (OCR e ICR) proporcionándole imágenes más nítidas.

Digitalización a una velocidad fija

Goce de todas las funciones de Kofax VRS Elite mientras utiliza su escáner a una velocidad fija, sin importar el modo de digitalización (blanco y negro, escala de grises o color) o la interfaz (Kofax, ISIS o TWAIN).

Imágenes adaptadas a la red

Elimine los fondos borrosos y las áreas sombrías, obteniendo como resultado archivos de imagen ultracompactos, que son ideales para mostrar en pantalla y para recuperarlos rápidamente a través de su red.

Para toda la potencia y flexibilidad, Kofax VRS Elite está disponible.VRS Elite ofrece las siguientes capacidades mejoradas:

Device health

Controle y elabore informes sobre las condiciones operativas de su escáner.

Implementación controlada del software

El software Kofax VRS Elite puede distribuirse e instalarse desde un servidor centralizado.

Gestión centralizada de licencias

Gestione y distribuya fácilmente sus licencias Kofax VRS Elite entre los centros de digitalización.

Perfiles automáticos

Cree y aplique perfiles automáticamente en función de las características del documento.